-Dijiste que estaríamos un pequeño rato y ya llegamos cuatro horas acá.
-¡Es genial! Me estoy divirtiendo como nunca, ¿No te parece divertido ver estar acá?
-Mi dolor de pies no dice lo mismo.
-Heeseung, por eso debes salir más seguido, tu condición física apesta.
-Gracias por darte cuenta, no sabes cuanto anhelaba que alguien lo diga.
-¿Por qué te pone feliz eso?
-Es irónico Jaeyoon, sarcástico, bromeaba.
-Mhm, ¿Podemos ir al pulpo?
-Bueno, ese no luce tan mal.
Y no lo hacía, solo era un juego que se elevaba unos cuantos metros mientras giraba al aire, por lo menos no te ponía de cabeza.
Agradecido con el de abajo, ¿O era arriba?
-No debí subir a ese juego, me siento tan mareado.
-Te pasa por querer subirte a todos los juegos después de comer.
-No es broma, Heese. Creo que se me bajó la presión.
Y si, el aspecto de mi amigo daba mucho de que hablar, porque su piel ya es clara y ahora era más pálido que un muerto.
-Ya se te pasará, te lo...-
-¡Ni se te ocurra decirlo, Lee!
-Te lo dije.
Ambos nos mirábamos con los ojos entrecerrados, como perros y gatos, como batman y el wason, como dos sheriff's frente a frente dispuestos a irse a las armas.
-Sólo quería divertirme, pero siento que me desmayaré.
-De acuerdo, espera acá sentado, iré a comprarte un dulce.
Podré ser tonto pero soy astuto, y el azúcar te ayuda en estos casos.
Vaya Heeseung, que inteligente eres.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒𝐌
Fanfiction𝐇𝐄𝐄𝐉𝐀𝐊𝐄 📎› ❛ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺. ⸺¡𝖳𝗎́ 𝖽𝗂𝗃𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗀𝖺! ⸺¡𝖩𝖺𝖾𝗒𝗈𝗈𝗇! ¡𝖤𝗋𝖺 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌𝗆𝗈! ❜ ©jungwin...