¿Quién dijo que estar en una relación era lindo?
Una vez dije que dormía 15 horas y ahora solo 10. En algunos casos 8.
¿Quién me dijo que acepte ser novio de Shim Jaeyoon?
Es que el me debió haber puesto un contrato-en sus palabras-, y firmé-al decir que sí- sin leer las letras pequeñas.
¡¡¡Las letras pequeñas!!!Pero no es culpa de Jaeyoon, bueno sí.
Igual nadie lo manda a enamorarme, que se creía que podía llegar un día de la nada y tirarme una libreta para después ¿Quitarme lo rockstar? Y ¿A quién le importa lo rockstar? Me quitó las horas de dormir.Porque todos los días me manda un mensaje pasadas las 10 de la noche, todo porque el señorito "tiene insomnio"
Y lo peor que siempre me pone un "Oh, ya irás a dormir? Quería hablar contigo, pero tal vez podamos hablar mañana nwn"Sí, me pone en, y también me pone unas caritas que nunca pensé que podrían manipularme tanto.
Manipulador, eso es.
Porque sabe que no importa si me llama a las 4 de la mañana, le responderé por ser Jaeyoon.En conclusión: No sé enamoren.
Y si lo hacen traten de ser los manipuladores y no que los que son manipulados.
Tengo mucho de que quejarme, porque yo prefiero estar en casa y ver una película mientras comemos nuestras frituras favoritas y estamos acurrucados viendo una película de acción o de humor, porque las románticas me dan sueño, aunque Jaeyoon siempre le pellizca cuando eso pasa.
Mientras que él prefiere que salgamos a cualquier lugar, >>lleno de gente<<, donde me pueda agarrar de la mano y darme un beso frente a todos, no digo que eso sea malo, ¿Pero saben que sí es malo? Que cuando hace eso me ruborizo, odio este efecto llamado Jaeyoon.Pero a la vez lo amo.
Por cierto, mis padres también lo aman, es gracioso, mi mamá lo esperaba completamente y mi papá fue el único que casi se infarta.
Igual quién no se infartaría después de la forma en la que Jaeyoon se presentó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒𝐌
Fanfiction𝐇𝐄𝐄𝐉𝐀𝐊𝐄 📎› ❛ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺. ⸺¡𝖳𝗎́ 𝖽𝗂𝗃𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗀𝖺! ⸺¡𝖩𝖺𝖾𝗒𝗈𝗈𝗇! ¡𝖤𝗋𝖺 𝗌𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌𝗆𝗈! ❜ ©jungwin...