Gekko regresó al cuartel, necesitaba encontrar una rápida solución.
Y dicha solución fue:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Octobella: ¡Nunca trabajaremos juntos! ¿No te das cuenta de que somos enemigos?
Gekko: Sí, lo sé. Pero hay momentos en los que es necesario colaborar para salvar al mundo.
Octobella: ¿Por qué debería ayudarte a ti, "defensor de la justicia", cuando yo tengo mis propios intereses?
Gekko: Porque en esta ocasión, estoy solo y la ciudad corre peligro. Una amenaza global se cierne sobre nosotros, Catboy y Owlette no están y creo que solo juntos tenemos una oportunidad de derrotarla....
Octobella: ¿Derrotarla?
Gekko: Luna, esta ves ha enloquecido por completo.
Octobella: ¿Crees que me importa lo que te pase a ti y a tu equipo? Yo quiero el poder y el control, no salvar a la ciudad y a tu amigos.
Gekko: Entonces, ¿no estás dispuesta a sacrificar tus ambiciones personales para proteger a las personas que no saben que esta ciudad corre peligro?
Octobella: No, claro que no. Mi ambición es más importante que cualquier cosa.
Gekko: Entonces, está claro que no podemos trabajar juntos, fue muy tonto pensar que me ayudarías.
Yo haré todo lo posible para detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti -- [Gekko x Octobella]
RomanceUna historia Gekko x Octobella Heroe y Villana se unen para salvar el dia.