Hacia la Luna

388 39 7
                                    

Gekko: ¿Estás lista, villana?

Octobella : Sí, estoy lista... ¿Seguro que realmente necesitas mi ayuda?

Gekko:Claro.... pero debemos estar en guardia, nunca sabemos lo que pueda estar tramando la tramposa y sucia de Luna...

Octobella : Valla, pensé que ella era su amiga.

Gekko guardo silencio.

Gekko: Estoy enojado y frustrado. Fui traicionado y engañado por Luna que aparentemente era una amigo cercana. Esta vez fue demasiado lejos....La desconfianza se ha apoderado de mí ..

Ocotbella: Pero eso no impidio que fueras a pedir mi ayuda.

Gekko: Lo se, mis amigos cuentan conmigo por eso  no me rendiré, no permitiré que alguien juegue con la seguridad de la ciudad y ponga en peligro a las personas inocentes.

Octobella: Entiendo que estás pasando por un momento difícil después de ser traicionado y engañado por alguien en quien confiabas. Pero tienes que saber que eres más fuerte de lo que crees. 

(Octobella no sabia de donde salieron esas palabras)

Gekko: No sé si lo seré. Como te dije antes me siento tan frustrado y enojado.

Octobella: Lo entiendo, pero no puedes dejar que la traición te detenga. Debes encontrar una forma de superarlo y seguir adelante.... cla.... claro para que que yo sea la única que te arruine la noche jaja.

Gekko: Jaja gracias, ahora realmente quiero detener a Luna... 

Octobella: Sí, juntos podemos hacer cualquier cosa. Ahora, vamos a esa nave y comencemos nuestra misión.

Gekko: Haré todo lo posible para detener a Luna y hacer que responda por sus acciones ante  los Pj Masks. No hay lugar para la traición y el engaño en este mundo, y debemos hacer todo lo posible para proteger lo que es correcto y justo.

Ocotbella: Valla...

Gekko: Muy bien, estamos juntos en esto. ¡Vamos hacia la Lunaaaaaaaaaa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a Ti --  [Gekko x Octobella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora