Izuna: Buenos días gente, que bueno están despierto.
Kousuke: Pues estamos bien, pero alguien tenía que usar en megáfono para despertarnos.
Izuna: Perdón, pero así es la costumbre mía UwU - Dejando eso aún lado hoy vamos a reaccionar a los exámenes Chunnin.
Kensuke: ¿Exámenes Chunnin? ¿Qué es eso?
Izuna: Bueno.... -se pone en modo diccionario- Los Exámenes Chūnin también conocidos como Exámenes de Selección Chūnin (中忍選抜試験, Chūnin Senbatsu Shiken) son exámenes especiales en los cuales se realiza una serie de pruebas para seleccionar a un genin y ascenderlo al rango chūnin. Los procesos del examen y la estructura de evaluación varían de un examen al siguiente para que ningún genin pueda venir preparado. Cada aldea solía realizar sus propios exámenes pero tras la Tercera Guerra Mundial Shinobi, estos exámenes se llevan a cabo en una de las aldeas que forman parte de un tipo de alianza. Por ejemplo, el primer examen chūnin conocido fue en Konohagakure, donde participaron ninjas aliados de Otogakure, Kusagakure, Sunagakure, Takigakure, y demás. Los motivos del examen chūnin es realizar el ascenso de los genin de las aldeas al rango chūnin, la idea de los tipos de pruebas es referente a simulación de guerra ninja, es la idea de simular durante las guerras y misiones los acontecimientos más comunes, como es la obtención de información, el llevar un objeto de valor a un punto de encuentro específico y salir victorioso en una batalla. ¿Me explique bien?
Asaya: Si, ya entendimos que son. Me gustaría verlo, sería interesante.
Izuna: Gracias.
Boruto: Pues yo también tengo curiosidad sobre cómo son los exámenes Chunnin.
Sumire: Yo también tengo curiosidad de como serán los Exámenes Chunnin ahí.
Izuna: Bueno, lo voy a poner ahora mismo.
Generación de Boruto: ¡¡Gracias!!
Naruto: Claro, ¿por qué no?
Izuna: Bueno, vean el primer video.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Sasuke : ¡¡Vamos Sarada, tú puedes!! ¡¡Demuéstrales quien manda!! >:-)Sara: Vamos hermana, sabemos que tú puedes.
Fugaku: ¡¡No dejes que te golpeen, si lo haces te lo devolvemos por idiota!!
Hisaku: Vamos Alice, dale con la silla >:-)
Sasuko: Par de locos ಠ_ಠ
Fugaku: No seas así hermana, apoyemos a nuestra hermana para que gane.
Memory: Pero no se trata de ganar siempre, pequeño. Lo que importa es dar nuestro mejor esfuerzo.
Akina: Memory tiene razón, Fugaku.
Fugaku: Okey chicos
Hisaku: Chicos, apoyemos a Sarada.
Fugaku: Uno....
Sayumi: Dos >:3......
Memory: Tres.....
Familia Uchiha Haruno: ¡¡Vamos Sarada, tú puedes!!
Rock Lee: En esta ronda se enfrentan
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona a My AU (MadaNaru)
RomanceHoy Boruto y Naruto van a reaccionar a mi otro AU y esta historia la voy a corregir otra vez (╥﹏╥)