7:pm una de las pocas noches tranquilas, era todo un lujo desde que empezaron a cuidar a Miri.
Rei se encontraba en la mesa principal viendo y ordenando las fotos que había tomado, escogiendo cual se veía mejor ya que la misión que había hecho fue un poco complicada por el movimiento del objetivo, aún haci logro sacar buenas fotos.Sonó la llave de la puerta dando a ver la entrada del rubio.
Dio un suspiro de cansancio seguido dijo - que alivió! , está noche podremos terminar el trabajo, y las fotos? - miro a Rei el cual le mostro la cámara dando a entender que si las tenía. - como te fue con Miri - desvió la mirada como siempre, - la dejé con las chicas, confío en ellas, también les dejé mi numero por si pasa algo, podremos dormir en paz esta vez, como extrañaba la tranquilidad - dijo muy feliz y con brazos extendidos mostrando el departamento en silencio, seguido fue a sentarse frente a su compañero abriendo su laptop y empezando a ordenar los archivos, haciendo un gesto de manos para recibir la cámara y conectarla, simplemente transfiriendo todo y alistando los archivos para el USB el cual entregaría a Kyu.
.
.
.
.
.
.- y..... Listo! Haver , haver 5 para las 9 no me demore mucho, hey! Rei ya cenaste?- no escucho nada - cierto, para que pregunto si se la respuesta, obvio que no, preparare algo ligero - dijo para cerrar la laptop y ver la TV prendida con la imagen de que había muerto el jugador.
Estuvo tan concentrado que no se dio cuenta de lo que hacia su compañero, se levanto de su asiento viendo a su amigo cabizbajo con el mando en una mano , - no pensé que te dormirías por jugar - dijo con voz baja, aunque era lógico ya que los dos estaban igual de cansados, se quedó parado viendo la imagen tan tranquila y pacífica que portaba Rei.
- jamás creí verte hací, es lindo parece que Miri si nos cambio la vida - Kazuki confiado hablaba sabiendo que no escucharía si compañero, era raro ver a Rei tan despreocupado que hasta no le importara estar en plena sala.
Escucho el mando caer y fue cuando se dio cuenta, llendo a despertarlo para mandarlo a dormir apropiadamente.
- hey~ Rei - lo sacudió del hombro despertando lo de inmediato. Rei solo lo miro con cara de aburrimiento. - no me mires haci!, te hago un favor, ahora vete a dormir, de preferencia a tu cuarto, no se como no te incomoda la bañera? -
Es que era curioso y Kazuki jamás entendería por que Rei le sedio la habitación principal siendo esta su casa?, el colado era Kazuki, aunque pensándolo bien Rei poco savia cuidarce a si mismo.
- iré ala ducha - dijo seguido de levantar el mando y dirigirse al baño lo cual Kazuki le impidió el paso - no,no señorito, a tu cuarto - no estaba de ánimos para una pelea, y dándole una mirada de reproche fue de largo subiendo por las escaleras de caracol, - entonces me quedaré en tu cuarto - ni bien escucho Kazuki fue corriendo, pero al llegar arriba y tratar de abrir la puerta no puedo ya que tenía seguro - Rei! Habré! -
ESTÁS LEYENDO
●[EN LA NOCHE]● one shot
FanfictionMiri está con la niñera haci que por que no aprovechar una noche de paz en reforzar lazos de amistad? kazuki inconscientemente dejará a la luz sus sentimientos por su compañero, bueno luego de meses de convivencia y simular ser una pareja ya era ho...