Eran las 5:30 así que me empezó a preparar para la cita. Me puse mi mejor vestido y mis mejores accesorios.
Cuando acabe escuche a alguien picar así que fui a abrir y no era nada menos que rasti un vampiro al que le gustó y es muy pesado.
Rasti: a donde vas tan guapa?
Clari : si tanto te importa voy a una cita con la gorgona que tienes detrás tuyo rasti.
Rasti se dio la vuelta y vio a ajax con cara asesina y mirándolo fríamente.
Ajax : te importa voy a salir con mi chica.
Clari: yo no soy de nadie.
Ajax : pronto serás mía.
Clari : lo que digas linda gorgona.
Clark salió del cuarto haciendose pasó en rasti para cerrar la puerta he irse.
Clari: vámonos.
Ajax: ok
Nos fuimos y justo cuando estábamos en el invernadero de camino para ver la luna me tope con algo que no esperaba. Ajax había preparado un picnic romántico con velas y una cesta con pasteles en el invernadero.
Ajax: te gusta?
Clari: es la cosa más bonita que ha mn hecho por mi jax.
Ajax : pensé que como no nos iban las indirectas tendría que ser directo así que te prepare esto porque... Eres muy especial para mí.
Clari: o jax te quiero tanto eres el amigo que todo el mundo quiere tener.
La sonrisa de ajax desvaneció cuando le dije lo de amigo.
Ajax : bueno empezamos?
Clari: sip.
Estuvimos toda la noche divirtiendonos.
I al final la luna de sangre se hizo presente.
Clari : es muy bonita verdad.
Ajax : no más que tu.
Clar: gracias me ha encantado pero es hora de volver a las habitaciones.
Ajax : claro que si vamos.
Recogimos y nos fuimos cada uno a sus habitaciones.
Ajax : Clari
Clari: si?
Ajax : nos vemos mañana.
Clari : adiós jax.
Le deje un beso en la mejilla a lo que el se puso Colorado.
Ajax : has fallado.
Clari : a si?
Ajax : si.
Se acerco a mi a lo que me acorralo contra la pared y estábamos mirándonos a los ojos.
Ajax : adiós.
Se alejo de mí i se fue.
Ese chico me tenía loca pero solo éramos amigos
ESTÁS LEYENDO
Los dioses entre gorgones .
Science Fictionclarisa de nil de los de mil de Egipto va a una escuela donde conoce a él amor de su vida , a sus amigos de toda la vida y a ella misma