CAPITULO 4

134 19 0
                                    

BeomGyu veía su celular cada cierto tiempo, pensando que en cualquier momento recibiría otro mensaje o incluso una llamada de RyuJin, lo cual no quería, no por ahora.

Se encontraba viendo una película con TaeHyun, quien se quedaría a dormir, aunque al inicio aquello le parecía una maravillosa idea, ya no, no cuando al parecer su padre aparecía después de un tiempo.

Por más que trataba de poner atención a la película y a su lindo novio que lo abrazaba, no podía, su mente divagaba en su padre, recordando que cuando fue a hablar con él sobre su futuro estaba con el padre de RyuJin, mencionando que ambos podían tener algo.

Recordó su amenaza, la cual no le importó en el momento, pero que si unía las cosas tomaba algo de sentido, puesto que no quería que lo alejaran de TaeHyun, no cuando todo iba bien, con pequeños conflictos que podían resolver fácilmente.

— Gyu. — llamó TaeHyun, sacando de sus pensamientos a BeomGyu — ¿Estás bien? Es la cuarta vez que te llamo.

— Ah... oh, sí. — balbuceo y sonrió a medias — ¿Qué pasa? — cuestionó, acariciando el cabello negro de su novio.

— ¿Te aburre la película? — hizo un mohin — Puedo cambiarla, si quieres.

— No, no. — le sonrió con tranquilidad — Solo pensaba en la universidad, claro que le estoy poniendo atención. — mintió, dándole un beso en la frente.

— Bien, porque al final te preguntaré como se resolvió todo. — lo señaló y BeomGyu soltó una risa suave.

— No te preocupes. — le aseguró con otra sonrisa.

TaeHyun no dijo nada, le dió un corto beso y se giró nuevamente viendo la TV, sabía que BeomGyu no le decía la verdad, al menos no del todo, pero sabía que le diría que ocurre en otro momento, no iba a presionarlo.

Al final de todo, confía plenamente en él.

...

Al acabar la película,  se fueron a lavar las dientes y cambiar la ropa por un pijama, TaeHyun con uno que BeomGyu le prestó y es que, si bien no iban a dormir como tal, preferían estar listos de una vez.

BeomGyu estaba acostado en la cama, observando el mensaje de RyuJin, sin saber muy bien qué hacer, empezando por agendarla y pensando en que le respondería, hasta que TaeHyun apareció y de inmediato bloqueo su celular y lo puso a un lado.

— ¿Qué hacías? — preguntó, viendo el celular.

— Nada, jugaba. — mintió de manera nerviosa.

TaeHyun no estaba satisfecho con esa respuesta, presentía que BeomGyu ocultaba algo, quería creer que se trataba de algún regalo para su cumpleaños que se acercaba, pero aún así ese pensamiento tampoco lo convencía.

— Ven a acostarte. — BeomGyu le sonrió y lo jaló a él.

Le dió un corto beso, pasando una mano por su cuello para atraerlo, posicionandolo debajo suyo, dejando pequeños besos por su mandíbula y cuello para luego subir nuevamente a sus labios.

TaeHyun se agarraba de sus hombros, dejando salir pequeños suspiros que eran apagados por los besos de BeomGyu, cosa que en parte agradecía.

Por ahora solo eran besos calientes, aún no habían llegado a eso en palabras de TaeHyun, no porque no quisieran, sino porque BeomGyu no quería apresurarse y TaeHyun no se sentía del todo listo.

Confiaba plenamente en BeomGyu, pero también había escuchado entre bromas de HueningKai a SooBin que aquello podría dolerle, no lo sabía, pero le aterraba la idea; así que, prefería esperar, tal vez en otro momento.

Love Song | auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora