Eran las 5:30 pm una eriza pelirosa de ojos color jade y belleza única se encontraba en su habitación guardando todas sus pertenencias en maletas y bolsas.
-Hija ¿Ya estas lista? Tenemos que salir en cuanto antes-
-Sí papá solo me falta vaciar estos cajones-
-Esta bien, por mientras ire a subir esto-
El papá de la joven salió y ella siguio guardando las últimas cosas que quedaban en sus cajones iba acomodando las cosas con mucho cuidado ya solo quedaba una caja de zapatos, al abrirla vio sus zapatillas de ballet.
Sin querer las lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos, sin duda la muerte de su madre la haria sentirse culpable por el resto de su vida.
...
Despúes de toda una noche viajando por la carretera el señor Rose y su hija habian llegado a chicago.
Estaban por dar las 7 de la mañana y Amy ya se encontraba con su padre sacando el equipaje de la camioneta.
Comforme iban sacando lo iban acomodando para ahorrar tiempo, después de unas horas ya habian terminado solo faltaban algunas cosas que les traeria el camión de mudansas.
-¿Qué te parece la casa Amy? ¿Esta linda no lo crees?-
-Si papá esta muy linda para que la hayas comprado tú-
-Eso me ofende pequeña-
El papá de Amy pudo ver como la cara de su hija se miraba tensa y con los ojos casi queriendo llorar, sabia que este nuevo comienzo seria díficil para ambos por la falta de su mamá. Pero él se encargaria de su nueva vida viviendo aqui fuera del agrado de su niña.
-Ya veras que todo va estar bien mi niña ya lo veras-
...
El dia transcurrio algo agitado, después de que llegara la mudanza acomodaron todo en su nueva residencia y al terminar se dirigieron al centro de la ciudad para ir al super mercado a comprar las cosas que les hacian falta.
...
Pov Amy
Ya eran las 8:00 pm y ya estaba acostada, habia sido un día muy cansado por eso decidi dormir temprano ya que mañana era mi primer día de clases en la universidad.
Siendo sincera no tenia ganas de ir, nisiquiera sabia por que habia escogido esa carrera pero mi padre esta haciendo un esfuerzo para que mi vida siga de lo más normal por la falta de mi mamá asi que no puedo fallarle.
...
Al dia siguiente
Pov Amy
Sono el despertador eran las 7:00 de la mañana, me levante y me di una ducha rápida. Decidi ponerme algo casual, unos leggins, unos tenis negros y sudadera de cierre igualmente negra.
Al terminar planche mi cabello y me puse un poco de maquillaje, baje a la cocina y desayune lo que mi papá me habia preparado.
Termine de comer rápido y tome mi mochila ya estaba apunto de salir hasta que la voz de mi padre me llamo haciendo frenar de golpe.
-Mucha suerte cariño vas a ver que va a ser un gran dia-
Mi papá me acerco a él y me dio un abrazo el cual correspondí de inmediato, sin duda él es lo único que me mantiene feliz en mi vida. No se que haria sin él.
-Yo también lo espero papá, ya debo irme o me va a dejar el camión. Cuando regrese te mando mensaje te quiero.
...
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Baile.
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que la historia esta inspirada en la pelicula del mismo nombre "Pasión y Baile" yo solo la adapte a mi estilo canbiandole y agregandole algunas cosas. Ahora si el resumen ♡ Amy es una joven de 20 años con un gran don y...