~TM~

26 0 0
                                    

Takashi Mitsuya

Tema: Amante
Advertencia: consumo de sustancias, pensamiento suicidas, sad, menciones  +18

************************************
      QUERIDA  AVENTURA

Créeme querida ___( AP), lamento sinceramente con toda mi alma haberte envuelto en este problema. Se que ahora estás confundida lo comprendo, pero ni siquiera yo sabía con quién estaba.
La verdad del por qué solo te veía en las noches y en el trabajo, era por qué, yo estaba casado, la sorpresa e irá que sientes ahora es indescriptible,lo se.
Pero estoy consciente que mis razones para estar contigo eran absurdas, tenía un trabajo uno solo en mi matrimonio traerle felicidad, en la salud y en la enfermedad a mi ahora viuda.
Me arrepiento de haberte conocido, pues de  haber sido así tú tendrías aún a tu familia, no hubieras rechazado esa propuesta hacia New York, al igual ahora tendrías al hijo que siempre deseaste.
No olvidaré el momento en el que tú y yo nos unimos como uno solo, y todas la veces en las que tus expresiones rondaban mi mente.
Espero y leas mi despedida, querida.

Atte: el que siempre te amo, Takashi.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Lloraba amargamente en mi habitación, aquella que había compartido con el ser humano, más bello, inteligente y creativo, por mi cabeza jamas paso el que yo era la otra.

En cuanto mis ojos ubicaron la palabra viuda temí lo peor, tome mi bolso el mismo que el me regaló y corrí hacia nuestro lugar seguro, la plaza.

En cuanto Cruze la puerta me dirigí a la fuente, vi esa cabellera morada, corrí y cuando se dio la vuelta empezó a soltar lágrimas y a huir de mi.

Lo seguí hasta el estacionamiento desolado de la parte de atrás, las lágrimas brotaban y recorrían mi rostro, me lance hacia el.

- Carajo! Takashi por qué lo haces.
_ Es la única manera_ me respondió en un susurro.

...























Esperen segunda parte 2




ONE SHOTS• SMUT• TOKYO REVENGERS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora