Admiraba los innumerables clubs y bares de Roppongi, no muy lejos de cada uno (si no es que en ese mismo lugar ) había uno o dos prostíbulos, siempre las entradas aglomeradas, la mayoría eran borrachos o hombres con "poca atención"
Entre a uno por la puerta trasera y ahí me recibieron.
- Futawa, ya hay personas esperándote.
- Mire las cámaras y vi a dos hombres-uno con trenzas y uniforme de una pandilla el otro poseía el mismo uniforme pero su cabello era rubio con mechas azules verdoso.
Parecia que tendría un trio... Otra vez
Subi a la segunda planta a los vestidores, tome de mi mueble una lencería morada obscuro, mentiría si mencionara que no se amoldaba a.mi cuerpo, puesto a qué realzaba mi pechos, no eran enormes como alguna de mis compañeras, pero se notaban bien.
Acomode un poco y me puse una bata negra de seda junto a un cubrebocas del mismo color.
Salí y me puse en camino a la habitación.
-Mucho gusto- me incline frente a ellos
-igualmente- respondieron al mismo tiempo
-Ran, mejor vámonos - dijo el rubio
- Espera un poco- menciono calmado ¿Ran? - mire señorita, pasa que mi hermano aún es un virgen si, y no me puede acompañar a fiestas y esas cosas donde hay orgías, grupos, tríos usted sabe ¿No?
- comprendo- hable- entonces quiere que la primer experiencia sexual de su hermano sea un trio
Cuando dije eso las alarmas del de mechones se prendieron y el de trenzas se rió
- mmm si por mi parte, pero mi hermanito es muy privado así que creo que solo serán el y tú.
- bueno- dije mientras entraba a la habitación
💠💠💠
-Bien, Sr. Haitani, usted gusta algo en especial, que lo llame de diferente manera o algo por el estilo.
-Solo por mi nombre, es Rindou por cierto.
-Entendido- Respondí mientras ambos informes amos rumbo hacia la suit, que amablemente su hermano pago.
Una vez entramos a aquella habitación empeze a bajar la batalla lentamente por mis hombros, con muy claras mis intenciones, aun así no espere ser rechazado por el de mechones.
- La verdad- dijo alejandome- no se como reaccionar señorita, no quisiera hacerle algo y ferviente me opuse a venir, no lo tome mal, que no quiera tener relaciones con usted pero- dijo respirando hondo y tratando un poco de saliva- prefiero tener algo antes de, usted sabe señorita, eso.
Asenti en silencio mientras me senté en la cama, el silencio era incómodo y la verdad me sentí un poco mal al pensar que me había rechazado cuando millones de hombres matarían por tan sólo tocarme en aquel burdel.
El silencio Reino la habitación cuando el rechinar de una cama y gemidos que no sólo a mi parecer, sino también al de Rindou parecían gritos.
-A-ah~!!- se escuchaba- Ra-an~ mgh~!!- Mierda, me reí en mis adentros parecía que estaba buena la fiesta de alado.
-Vamos Rin-Rin- grito Ran- no escucho algún gemido agh~, estoy haciendo sentir bien a dos muñecas y tu a ella no puedes hermanito, carajo, dejala unirse conmigo.
Bueno al menos parec8a una buena cogida.
Maldita sea me había calentado.
-Bueno sabes- rompí el silencio-creo que iré con tu hermano.
Mis palabras fueron un detonante para el, me tomo de la cintura y me acerco Asu pecho.
-Yo soy tu cliente, no Ran- soltó con una voz gutural.
Creo que me moje
Me re costo en la cama y empezó a arrancar mi ropa, dejaba beso y lamidas por todo mi cuerpo lo caliente de su saliva y frío de sus manos me enloquecia
Pasaban los minutos ye desespere, le sujete la caderas con mis piernas para someterlo a mi, se veía tan tierno con esa cara de sorpresa que cambió a pura lujuria.
Tenía prohibiciones a mis clientes como besarme entre otras, pero con el hice la excepción. Ya nos habíamos despojado de nuestras prendas, cuando el bajo sus beso a mi intimidad y yo maldecia por aquel sentir, nadie en mi vida había practicado un puto oral, lamia mi parte como si fuera una paleta, sus ojos dilatados al ver como me retorcida ante semejante placer que el provocaba.
Mi cara desfiguró ante el orgasmo que me azotaba, el lamió mi elixir y juro que podía haberme vuelto a correr con la hermosa y escultural imagen que el me regalaba.
Me empecé a frotar contra sus prendas inferiores empapandolas, bajo sus pantalones y boxer para que pudiera admirar lo contento que estaba su amigo, tan exitado, lo tome y empezar a masturbarlo para posteriormente meterlo entero a mi boca pude saborearlo por completo el sabor salado de masculinidad, justo cuando empezó a palpitar el paro.
- me encantaría ver como tomas mi leche- hablo mientras tomaba mi menton- pero ahora quiero ver mi semen salir de esa hermosa vagina tuya
Me posicionó encima de el y acomodo su miembro en mi entrada, disfrute el como entraba sin protección, si bien mi trabajo era sexual nunca lo había hecho sin un condón de por medio.
Su palpitante virilidad se colo por mi feminidad de una firme estocada, enloquecia cuando se movió como un Dios ¿ Enserio era virgen? Mierda lo que enseña el porno.
Las estocada era inmediatas tense mandibula cuando tocó mi sensible clítoris con su pulgar y gemi estrepitosamente cuando si pene rozo mi punto G, me sentía en el puto cielo aunque ardía como el infierno yo sentía un partido cuando besaba ocasional mente mi cuello.
El clímax de ambos se aproximaba tome su rostro y lo bese,.es cuando mi vientre soltó un nudo llegando a mi ansiado orgasmo el no tardo mucho en conseguir el suyo llenando me de su semen.
Ambos recostados sentí sus dedos en mi intimidad.
Mierda esto le saldrá muy caro a Ran.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS• SMUT• TOKYO REVENGERS°
FanfictionHistorias cortas con los personajes de Tokyo revengers. 🔞⚠️ lenguaje Lacivo Sustancias Ilícitas Relaciones Íntimas Temas sensibles. ES SU RESPONSABILIDAD LEER LA HISTORIA BY: @Simp_langdon_sano1 ( continuación de los shots de la anterior cuenta @...