2

11 1 0
                                    

Al acabar las clases salí en busca de mi hermana mayor, ya que Malcom tiene práctica con su equipo.

-Hey pequeña Miller, ¿quieres que te lleve a casa?- me pregunto Jaden colocándose a mi lado mientras se llevaba un cigarrillo a los labios.
-En verdad estoy esperando a mi hermana, pero gracias- en ese preciso momento mi móvil vibro indicando que me había llegado un mensaje.

mich🍓💘

cutttte

lo siento :(

no podré acercarte a
casa hoy, me pusieron
un examen para mañana
y voy con Nai a estudiar.

no te preocupes, justo
me acaban de ofrecer
acercarme.

¿así....? ¿quien, lo conozco?

Jaden Hossler.

Si, lo conozco.

Es buen chico.

Avísame cuando llegues,
te quiero.💘

Está bien. Te quiero igual.🍓

-Emmm, Jaden-
-¿Si? ¿Vas a aceptar mi propuesta?- dice para posteriormente tirar el cigarrillo y pisarle.
-Si... mi hermana no podrá llevarme hoy.. quiero decir no pienses que solo acepto por eso...- dije mas nerviosa de lo que me gustaría.
Jaden emitió una carcajada ronca por mis nervios quiero creer- Esta bien, y no pensaba que fuera por eso tranquila- sonrío- ¿Vamos?
-Si-

Sin mas empezamos a caminar hacia su coche para subir y que me llevara a casa.
Mientras le daba las indicaciones la canción de Midnight Rain de Taylor Swift sonaba por la radio del coche.

-Me encanta esta canción- dijo el para subir el volumen.
-¿Te gusta Taylor?- pregunte yo algo sorprendida a decir verdad.
-Oh vamos ¿a quien no le gusta la industria musical?- reímos juntos.
-Tienes razón-
-¿Cual es tu álbum favorito?- preguntó con bastante interés.
-Pues, me gustan mucho red, reputation y folklore. ¿Y a ti?-
-Mi favorito sin duda alguna es reputation y mi canción favorita es Getaway Car sin dudarlo-
-La mia Betty, me gusta la melodía que tiene-

A los dos minutos de acabar con nuestra conversación llegamos a mi casa.

-Bueno pequeña Miller, llegamos a su destino- sonrío.
-Muchas gracias por traerme- le devolví la sonrisa, iba a bajarme del vehículo hasta que el interrumpió.
-¿Me darias... ya sabes tu instagram o tu teléfono?- pregunto rascándose la nuca.
-Claro, mi instagram es jimenamiiller y mi teléfono es 678430921-
-Esta bien, después te escribo-
-Bien. Adiós Jaden-
-Adios Jimena-

Baje del vehículo y fui hasta mi casa y entré en el momento de cerrar la puerta escuché el motor de su coche encenderse y posteriormente irse.
Fui hacía la cocina ha por un vaso de agua y a buscar algo de comer y me encontré con mi madre allí.

-Oh, ¿y tus hermanos?- pregunto fingiendo interés.
-Tenían cosas que hacer en el instituto- dije mientras agarraba un paquete de galletas con pepitas de chocolate.
-¿Vas a comerte eso?-
-E, si ¿por que?-
-Por nada, últimamente estas algo más....rellenita, ya sabes- dijo mirando su ordenador.
-Si... yo creo que se como me veo para saber si puedo o no puedo comer un paquete de galletas.- estaba harta de escucharla con sus estupidos comentarios.
-Solo lo digo por tu bien- la frase más dicha en esta casa.

𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora