3

10 1 2
                                    


Fui a abrir la puerta y me encontré con los chicos con una gran sonrisa

-JIMENAAAAA- chillaron Addi y Sab para posteriormente abrazarme.
-ADDI, SAB- las abrace de vuelta empezando a reir.
-Bueno a ver si me vais a dejar sin madre para mis hijos- dijo Jaden con una sonrisa y darme un beso en la mejilla.
-Bueno, yo creo que sera la madre de los mios- dijo Vinnie para darme un abrazo.
-Voy avisando de que no me hare cargo de los niños- dijo Payton bebiendo de una lata de Coca-Cola y no pudimos evitar reir.
-Bueno, pasar estais en vuestra casa- sonrei y abri la puerta para dejarles pasar.
-Dios, que casa tan bonita tienes- dijo Sabrina.
-Gracias- la sonrei, creo que nunca habia sonreido ni reido tanto con un grupo de amigos.
-Bueno, ¿empezamos?- pregunto Addi.
-Si, que yo tengo hambre- dijo Payton y reimos todos.

Estuvimos toda la tarde y hasta la noche viendo peliculas de Harry Potter y comiendo golosinas. Nunca antes habia estado ran agusto con nadie como con ellos.

-¿Quereis quedaros a dormir? Mi madre no vendra hasta mañana y mis hermanos tienen una fiesta- sonrei mientras jugaba con mis dedos.
-¿Y tu padre?- pregunto Payton y mis ojos se cristalizados.
-PAYTON- chillaron Addi y Sab dandose cuenta.
-Lo siento no.. no deberia haber dicho nada- dijo Payton abrazandome.
-N-no pasa nada tranquilos...- dije algo triste.
-¿Tranquila si? Nos quedaremos todos contigo siempre que nos lo pidas.- Dijo Vinnie dandome un beso en la cabeza.
-Si, seremos peor que una gripe- dijo Jaden.

Despues estuvimos un rato hablando en mi cuarto.

-¿Cuando es tu cumpleaños Jimena?- dijo Addi, me di cuenta de que le encantaba preparar fiestas para todos en sus cumpleaños y le encantaba hacerles sentir bien.
-En 5 dias.- sonrei.
-TENEMOS QUE PREPARTE UNA FIESTA O HACER ALGO- dijo Addi muy emocionada.
-No hace falta, no te preocupes.-
-Jimena, no todos los dias se cumplen 18 años.- dijo Jaden.
-Y te lo dice uno que tiene 21 ya- comento Payton y se llevo una colleja por parte de Jaden.
-Esta bien, pero yo no soy muy de fiestas-
-Pues podriamos ir al parque de atracciones y despues ir a mi casa y volver a hacer una pijamada como hoy pero de disfraces- dijo Sab sonriendo.
-ME APUNTO MI DISFRAZ SERA EL MEJOR- dijo Payton muy emocionado.
-Le encantan los disfraces- me aclaro Vinnie.

Despues de estar hablando nos tumbamos Addi, Sab y yo en mi cama y los chicos en unos colchones en el suelo.
Fue una de las primeras noches en mucho tiempo en la que pude dormir bien y feliz, sin temblores ni preocupaciones.

Al dia siguiente nos levantamos a las 12 del mediodia ya que era sabado y no había instituto, rifamos a quien le tocaba ir a por el desayuno y le toco a los chicos ir a por ello.

Al dia siguiente nos levantamos a las 12 del mediodia ya que era sabado y no había instituto, rifamos a quien le tocaba ir a por el desayuno y le toco a los chicos ir a por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar los chicos se fueron y yo subí a mi cuarto a ordenarlo y a leer un poco, hasta que Malcom, Michelle o mama llegaran.

A las 7 de la tarde llegaron los tres juntos riendo y con bolsas de la mano. Al verme enseguida dejaron de reír.

-¿De donde venís?- pregunte mientras agarraba una botella de agua helada.
-De compras, ¿o no ves las bolsas?- dijo mama.
-Oh, que bien- otra vez se habían olvidado de mi, pero no me extrañaba desde que papa se fue nadie cuenta conmigo para hacer los planes que hacen los tres.
-La próxima vendrás con nosotros, lo prometo- dijo Malcom dándome un beso en la frente haciendo otra promesa que jamas iba a cumplir.
Asentí levemente con la cabeza para subir a mi cuarto a escribir una carta para papa.

Hola Papa,
¿Como va todo por allí? por aquí todo va igual. Mama, Malcom y Mich se volvieron a olvidar de mi para ir de compras. Mis "amigas" ya no son mis amigas, dejaron de hablarme y la verdad lo agradezco tarde o temprano iba a pasar. Oh casi olvido contarte hice amigos nuevos, se llaman Addison, Sabrina, Payton, Jaden y Vinnie. Te caerían genial sobretodo Payton tenéis un humor muy parecido. Espero poder vernos pronto.
Te quiere y te hecha de menos.

Tu hija Jimena.

Guarde la carta en mi cajon con todas las demás, papa nunca leería esas cartas. Lo extrañaba mucho el era el único que me tenia en cuenta en esta casa, me quería, cuidaba y consentía, también me reñía cuando me lo merecía y me leía cuentos cuando no podia dormir. Se tumbaba conmigo cuando las pesadillas de monstruos aparecían en mis sueños y las remplazaba con hadas y piratas en busca de un tesoro perdido en nunca jamas.
Gracias a el descubrí el paraíso de leer cuando a los 7 años me regalo mi primer libro "Peter Pan: Viaje a Nunca Jamás" es el libro mas preciado que tengo y el que mas cariño tengo, ya que tiene caricaturas de los personajes y esta dedicado por papa.
Este seria el tercer cumpleaños que pasaría sin el pero prometí que seria distinto, no me encerraría en mi habitación mientras lloro abrazado una foto de el. Disfrutaría con mis nuevos amigos, por papa, por mi, por todos aquellos momentos que deje de hacer lo que realmente me gustaba, por aquellos momentos en los que mis amigas o mama no me dejaron disfrutar, por todo lo que he pasado que me ha demostrado que soy fuerte y puedo seguir disfrutaré ese cumpleaños como si fuera el ultimo.

𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora