En la cocina de un pequeño departamento, podemo ver como un castaño de 1,73 cm y una pelinaranja de 1,68 cm, estos eran Peter Parker y Wanda Maximoff. Ambos se encontraban preparando la cena de esta noche, pués hoy tendrian una cena romantica en el departamento
Sin embargo Peter no dejaba de mirar detenidamente a Wanda, quien sintio como era observabada.
-¿Que?.-Le prengunto Wanda con una pequeña sonrisa a Peter, del por que no dejaba de mirarla.
-Nada...-Le contesto Peter, mientras se acercaba hacia ella y colocaba su mano sobre su mejilla para acariciarla.-Es solo que no puedo dejar de admirar lo hermosa que eres Wan.
-G-Gracias.-Le Contesto Wanda algo sonrojada por el alago del castaño, al mismo tiempo que ella lo abrazaba por el cuello.-Yo tampoco pudo de dejar de ver lo sexi que guapo que eres.-Le dijo la pelinaranja con una sonrisa algo coqueta.-En especial cuando estas sin camisa.
Ambos se miraron por un segundo, para después comensar a besarse, al principio fue un beso tierno y amoroso, sin embargo poco a poco fue subiendo de intensidad y ambos comensaron a jugar con sus lenguas. Peter tomo a Wanda por la cintura y la sento en la barra de la cocina, siguieron asi por unos segundos.
Sin embargo fueron interrunpidos por la señal de la policia del telefono de Peter donde reportaban un robo y al instante se separaron y ambos respiraban un tanto agitados.
-Creo.... que me tengo que ir.-Le dijo Peter a Wanda, mientras recuperaba el aliento.
-Si.-Contesto Wanda dandole una pequeña sonrisa, misma que el castaño le devolvio, ella se acerco para darle un corto beso en los labios.-Atrapalos tigre.
Peter sonrio y rapidamente se puso su traje para después saltar por la ventana y comensar a columpiarse, mientras Wanda lo veia irse, al mismo tiempo que una idea llegaba a su cabeza que la hizo sonreir.
"Te preparare una sorpresa Pete".Penso Wanda con una sonrisa en su rostro, para después volver a preparar la cena.
Spider-Man llego al lugar de los hechos, cuando vio a un sujeto vestido con un traje de color amarillo con marrón y que tenia una máscara con rayas similares a las de una piña, el cuál se encontraba robando el banco.
ESTÁS LEYENDO
Una Sorpresa Exitante (SpiderWitch) One Shot
FanficUn nuevo One Shot SpiderWitch, espero les guste.