Me desperté por mi hermano jimin que me levanto con cuidado aunque no lo crean el me cuida mucho me ama mucho y yo como se lo pago regañándolo por cuidamer y le digo cosas como eres un idiota hermano no sabes aser nada bueno pero lo ando cuidando también pero sin que el se de cuenta lo quiero el es mi mayor tesoro pero no se lo demuestro .Mi hermano : tn ya debes levantarte ya llegamos.
Tn : ok ya me levanté pero deja de juder si.
Dije levantandome del asiento y me acomode bien para caminar y sali resiviendo aire en mi cara caminé por las escaleras y vino un montón de hombres de mi padre .Lucifer : chicos les presento a mis hijos dijo señalando nos a mí y a jimin
Chico : hola señorita soy Gusman soy su guardaespalda.
Tn : hola me llamo tn ______ Gusman mucho gusto el es jimin mi gemelo .
Chicos : somos sus guardaespalda .
Solo dejaron eso.nos dieron campo para caminar y nos subimos a una linmonsina .
NARRA ××××.
Ya estoy agotada me duele los pies y mi novia no me deja en paz ahorita estoy en el colegio y mire a mis amigas y mi hermanito .
****: Hola lis como estás .
Lisa : hola Jenni hola jisso hola Rose y hola dientes de conejo .
Junkook ; no soy diente de conejo soy tu hermano lisa .
Jisso : hay si junkook ni que lisa valla a blandar por eso .
Rose : si es verdad lisa es más dura que la piedra .lo disen pera molestarme pero yo no les ago caso yo soy una de las mejores y como ya sabe soy lesbiana no me gustan los hombres solo las mujeres por culpa de un amigo mío que abuso de mi cuando apenas tenía 10 años pero eso no importa ahora miró como un montón de profesores salen corriendo para afuera .
Lisa : que pasa porque los profesores salen corriendo para afuera .
Rose : dicen que va a ver unos nuevos estudiantes aquí y que son demasiados millonario más que nosotros .
Jisso : si es verdad dice que es una chica y un chico dicen que la joven es una belleza natural es como si fuera la hija de la mismísima afrodita. Y también dicen que el chico es un dios griego .
Lisa : WOW mucha información jisso Rose pero gracias .
Dije y salí me fui para mí casa y junkook se fue con migo yo tengo 19años y ya vivo sola con mi hermano somos millonarios mis padres son los jeon me acosté en mi cama y mire al techo y pensé será que es tan hermosa como dicen pero quiero saber cómo se llama que me pasa porque pienso en ella ni la conozco y ya la tengo en mi mente y me quedé dormida .
A la mañana siente me levanto y me visto bajo a comer una manzana agarro la mochila y me voy al carro me subo y conduzco cuando llegó me bajo del carro y mira a la persona menos indicada .
Nancy : hola mi amor como estas mi cosita hermosa .
Lisa : hola Nancy dije dándole un beso en los labios pero cuando levanto mi cabeza y miro a mis amigas .
Rose : hola perdón que te interrumpa perra Nancy pero me llevo a lis.dijo jalándome pero siento otra mano y mira para atrás y mire a Nancy .
Nancy ; no Rose ella se queda conmigo porque yo la vi primero dijo jalándome y ya no estoy de humor para eso y miro como una chica empuja a Nancy y creo que eso la enojo .mire para al frente y mire a una chica muy hermosa ella es latina tiene una hermosa cabellera amarilla tiene ojos como combinados entre azul y verde esmeralda