parte 2 de quieres ser mi novia y una chica nueva se henamora de tn

83 7 0
                                    

NARRA LA NARRADORA .
Lisa al escuchar eso se puso triste y más cuando escucho que la misteriosa chica hizo que tn dejara todo por ella pero también tenía duda de algo.

Lisa ; perdón señora sulpicia pero quiero saber porque dijo esposa . Dijo triste y con duda .

Sulpicia ; bueno mi niña le dije esposa porque cuando una hija de los demonios se mete con alguien nosotros los demonios los asemos como casados y en eso estaba mi hija ella se fue a vivir con la chica por eso le dije esposa .

Lisa ; a ya gracias señora sulpicia pero me tengo que ir y le agradezco mucho toda la confianza que me tiene.

Sulpicia : mira cariño te tengo mucha confianza porque se te nota que eres buena persona y desde lejos se te nota que te gusta mi hija . Dijo sonriendo

La lisa se atraganto con su propio saliva y todo su cuerpo agarro un color demasiado blanco y su cara es de tomate

Lisa : us....u.... usted c...Co..mo .....sabe de eso .dijo tartamudeando

Sulpicia : hayyy mi niña yo sé todo . Dijo con una sonrisa pícara

Una lisa colorada salió corriendo de hay  la tn está con jisso ablando y también están jimin junkook Jenni Rose Rebecca y Layla lisa llegó corriendo y no se fijo que que alguien estaba adelante y ese alguien es tn cuando ya estaban por topar tn se da la vuelta y mira a lisa quiso pararla pero no pudo porque ya estaba en el suelo y lisa estaba en cima de tn .

Tn : primero que te pasa estás loca o que y segundo casi te mato idiota ?!!!!!! .dijo asiendo que lisa y Rose y jimin se sobresalte

Lisa : perdón tn quiero ablar con Tigo

Tn ; no será más tarde adiós dijo eso y se fue siendo perseguida de jimin y Rebecca y layla. Lisa solo bajo la mirada y Rose la miró

Rose ; lis cuando le vas a decir a tn que te gusta

Lisa ; hoy le voy a decir pero primero vayamos a las clases

Dijo eso y se fueron dentraron y miraron a todos sentados ellas se sentaron en sus asientos y sacaron lo necesario al rato después el profesor llegó y ablo

Profesor ; hoy  hay alumnos nuevos pasen y preséntesen .

Chica : hola yo me llamo Kim Maria .dijo con una sonrisa de lado

Chica : yo me llamo Alice cullen .dijo sonriendo y mira para el asiento de tn y se topo con la mirada de tn

Chica : bueno yo me llamo bella cullen .

Profesor ; bueno siéntesen la señorita Alice usted con la señorita tn y ustedes dos una con lisa y la otra con Rebeca.
Dijo el profesor y tn levanto su mano para que Alice se sentará y bella se fue con Rebeca y lisa con María lisa estaba muy henojada porque su amada se iba a sentar con la nueva que por sierto no a dejado de mirar a tn y eso la puso muy henojada pero no le iso caso a los celos más no sabe que estás tres le van a rruinar sus vidas.las clases pasaron y tn y Alice se miran mucho y eso pone mal a lisa lo que no le gusto fue que en la segunda clase tn estaba dormida y Alice estaba acariciando el pelo la mejilla y por beses tocama los labios de tn  así que no aguanto y se le aventó tn que al oír el golpe se levantó y miro a las dos peliando .

Tn : lisa que pasa porque estás golpeando a alis.dijo sería pero más no sabe que esas palabras. Fueron las que más le dolió a lisa ..

Alice : no se que tienes con migo pero te voy a decir que no te pases yo me pasó de buena onda y tú solo me vienes a pegar loca. Dijo llorando para que tn la abraze y así fue tn la abrazo y miró mal a lisa .

Lisa : que te pasa a ti como.que te dejas tocar el pelo la mejilla y de remate te tocaba los labios no te pases TN abivate no seas estúpida .dijo enojada pero al darce cuenta de lo que dijo se tapo la boca con su mano Alice que ya estaba arta de lisa se iba a ir contra lisa pero tn la agarró del brazo y dijo .

Tn : esta es la última vez que me ablas asi que no me ables no.me busque no quiero saber nada de ti lisa y Alice gracias por ayudarme te quería decir que me gustas te cuendo te mire dentrar con tus amigas y quería que fueras mi novia quieres ser mi novia . Dijo y se arrodilló frente a Alice que estaba alegre con la propuesta que le iso está por otro lado está lisa que está llorando en silencio lo perdió todo dice ella a ella le dolía que se declaraba a otra chica y no a ella así salió del salón con el nudo en su garganta salió corriendo paso por el comedor y se fue directo al baño al rato después estaban todos los chicos afuera.

Jimin : lisa que te pasa que pasó dinos estamos preocupados por ti .

Jisso : si lisa sal de hay y dinos que te isieron mi niña .

Jenni : si lisa todos te apoyamos .

Jungkook : hermosa sal de ese baño y dinos que pasó .

Rebecca : algo paso con tn verdad .

Rose : dime qué te iso y le ronpo los huesos.

Así fue que lisa salió y les explico lo que pasó .

Jimin ; no puedo creer tn no se le declara a nadie desde ase años

Rebecca : que pero no viste nada malo o que .

Rose : te la quitaron manita

Lisa : porque dice eso Rebecca .

Rebecca : porque puede que la aya embrujado le iso creer.que es la persona que ella ama .

Lisa : pero dijo su nombre

Rebecca ; así es solo que pone el nombre de la persona y ese echiso solo se quita si besas a tn .

Todos se sorprendieron pero al final lisa no dijo nada solo asintió así se fue el plan de los chicos miraron que tn solo pasaba pegada a Alice así que Rebecca dijo la verdad así que hoy va aser el plan

La Hija De Lucifer Tn Y Lisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora