you know you're on my mind

11 0 0
                                    






-Perdimos por tu culpa- Cheong-san frunció el ceño confundido ante estás palabras de su mejor amigo chasqueando la lengua -Deberias haberla pasado bien, no es mi cul- El peso de Gyeong-su lo interrumpió llegando a lastimar un poco su brazo por el abruto peso de este y de la bolsa de basura que llevaban el y Su-hyeok; soltó está de inmediato y corrió detrás de Gyeong-su tomándolo por los hombros haciendo un poco de fuerza sin llegar a lastimarlo mucho pero lo suficiente para que esté pidiera perdón -¡E-Esta bien pararé!- Cheong-san sonrió victorioso al conseguir su objetivo pero está se borró de inmediato al sentir unos brazos rodear su cintura y apartarlo de Gyeong-su -¡Oye!- protesto entre risas dando un suave golpe en el pecho del mayor y salir corriendo siendo perseguido por este escuchando un grito a la lejanía -¿A dónde van? ¡Esperenme!- Gyeong-su acomodo el bote de basura para salir corriendo detrás de sus amigos.

-¿Haran una inauguración del restaurante?- Gyeong-su rodeo los hombros de cheong-san con una calida sonrisa y amabilidad teniendo como resultado una respuesta negativa -¿Que? ¿Por qué no harán nada?- exclamó algo ofendido y un poco fastidiado -Ni siquiera ha llegado la freidora, no podemos abrir sin eso- Rodó los ojos ante los mensajes insistentes de su madre aferrada a que el restaurante de pollo frito tuviera su nombre -Dios...mi madre es insoportable- Jadeo al sentir un cuerpo pesado golpear el suyo logrando que su teléfono terminará en el suelo -Oye. ¡Mi teléfono!- lo recogió rápidamente revisando si este no había sufrido algún daño -No puedes huir- tomo la mochila de la chica confundido -Vamos a comer pollo frito, esclavo- rodó los ojos fastidiado nuevamente -¡Aún no abrió!- comento cansando mirando a la chica y a su amiga -Si abrió. Dijo que probará una nueva receta hoy- Sintió un golpe en su hombro chasqueando la lengua por la impresión suspirando -Andando entonces...- Se adelantó escuchando un silbido a lo que río -¿Tanto te gusta?-
- ¡Claro! Tanto así como tú a Su-hyeok - sonrió con malicia para salir corriendo -¡Hijo de puta!-.


• -¿Saben lo del profesor de ciencias?- Cheong-san alzó su mirada ante la mención de este sujeto frunciendo su ceño por el cambio tan brusco de tema -¿Que pasa con el?- se atrevió a preguntar algo inseguro por la incomodidad que empezó a sentir en su estómago -Huele a cadáver putrefacto- chasqueo la lengua fastidiado sintiendo como lentamente iban acabando con su paciencia -Desde que su hijo desapareció ese olor se hizo insoportable- Agrego la pequeña On-Jo defendiendo el punto de su amiga -Se volvió raro desde que desapareció su hijo- Miro a Gyeong-su extrañado y molesto al mismo tiempo -Lo acosaban en la escuela...Oí que lo molestaban mucho- observo a On-Jo algo decaída -Si...lo siento por el...y por el señor Lee- Cheong-san gruño fijando su mirada en su comida -Su lamento no sirve de nada...creo que lo respetariamos mejor si no hiciéramos mención sobre ellos. No son experimentos, son humanos- murmuró sin apartar la mirada de su plato sintiéndose un poco mejor al escuchar un completo silencio por parte de sus amigos.


• -Vamos, piedra, papel o tijera- Cheong-san salto de felicidad al haber ganado ese juego borrando está de inmediato al ver a On-Jo alejarse de el con velocidad -Te matare enserio- Murmuró entre dientes para empezar a correr detrás de ella antes de que llegara al elevador fallando en el intento, sin pensarlo dos veces tomo la escalera de emergencia llegando a torcerse el pie en varios saltos de escalones con tal de llegar primero -Juega limpio mocosa- Jadeo sosteniéndose de sus rodillas tratando de normalizar su respiración -Cielos...estoy sin aliento-
-Mira esto.- alzó su mano -Me lastime preparando el desayuno- cheong-san solo alzó la mochila dejandola colgada en su brazo -Vamos, esclava-.
Cheong-san y On-Jo corrían algo desesperados tratando de llegar a tiempo a la escuela con toda la multitud de alumnos a su alrededor; Cheong-san sonrió victorioso al lograr haber entrado justo a tiempo regalándole a On-Jo una sonrisa burlona y dirigirse a su aula con tranquilidad, su mirada se ilumino aún más al ver a Su-hyeok en el camino corriendo hacia el para abrazarlo por el dorso ya que siendo sinceros, si lo abrazara de los hombros quedaría colgando -¿A quien vemos?- sonrió enseñando sus dientes viendo a los matones separandose de Su-hyeok -Tu ya no eres uno de ellos ¿Recuerdas? Ya no debe importarte- Murmuró suavemente -Ve a clase...te veré ahí, solo debo asegurarme de algo- el menor suspiro y asintio -¿Ocupas ayuda?- Su-hyeok soltó una risa suave y negó -Yo me encargo, adelantate- el menor sonrió y golpeó suave el hombro del mayor para después darle la espalda.


Mercy   { Cheong-san x Su Hyeok }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora