Sin siquiera pensarlo se lanzó a aquel sujeto con sangre escurriendo de su boca. Lo tomo de los hombros como pudo y lo alejo de manera brusca de On-Jo -¿Estás bien?- pregunto agitado mientras tomaba entre sus brazos a la menor cubriéndola de los golpes agresivos de los estudiantes al ver el paso obstruido desesperado se escondió debajo de una mesa con una chica mirando a la pequeña On-Jo -¿Estás bien?- insistió ante la pregunta al no haber respuesta anteriormente -¡Habla!- alzó la voz desesperado al ver a la chica aturdida. Soltó un jadeo al sentir el agua fría caer en su espalda y cabello dándose cuenta que si no se apresuraba en salir el y On-Jo morirían; tomo de manera brusca a On-Jo para sacarla del lugar notando cómo está se aferraba a la otra chica, maldijo en sus adentros aceptando que sería más difícil salir pero no podía dejar a la chica morir ahí
-Levantate- gruño agitado tomando por el hombro a la chica notando que está de encontraba herida. Sintió su cuerpo en el frío piso soltando un gemido por el dolor en su costado izquierdo sintiendo el dolor aumentar demasiado por el golpe pasado en la misma zona.Trato de levantarse pero un cuerpo ensangrentado se lanzó encima y apestar de que lo alejaba este continuaba; no tenía tiempo para salvar su vida, debía salvar la de On-Jo, lo único que le importaba era la vida de On-Jo. Se levantó con difícultad por el piso resbaloso sintiendo su muñeca doblarse, pero eso no le importo y se lanzó a la chica que trataba de morder a On-Jo; la separó con mayor dificultad pero no sé iba a rendir, azoto en el suelo cuando la lanzo levantándose entre jadeos. Tomo nuevamente a On-Jo abriéndose paso por los estudiantes que ahora estaban cubiertos de sangre, aunque no le pareció buena idea subirse a las mesas, era un mejor ángulo para buscar una salida, sentía su boca reseca y el dolor que iba consumiendo sus extremidades, sus latidos estaban acelerados y el miedo lo estaba consumiendo poco a poco, pero no debía perder la cabeza en esos momentos -¡Apúrate y sube allí- el grito resonó en su cabeza y rápidamente fijo su mirada en el orígen del sitió -allí, vamos- salto al suelo sin soltar a On-Jo cuidando que no se lastimara cuando ella bajará llevándola a la ventana para salir de ahí.
Al llegar ayudo a otro profesor voltear la mesa y subir dejando salir primero a On-Jo, estaba apunto de salir cuando escucho el grito del profesor pateando con fuerza al estudiante sangrando, empezó a ayudar a otras personas a subir, su madre siempre le decía que si tenía la oportunidad de ayudar lo hiciera, no importa quien fuera, dirigio su mirada al comedor sintió su mundo derrumbarse, todos estaban gritando, llorando y pidiendo ayuda, todos los que conocía estaban siendo brutalmente atacados, quería llorar...sus piernas temblaban y su respiración seguía agitada, sus amigos...
¿Ellos estarán bien? Estaba con ellos antes...
¿Salieron a tiempo?
¿Estarán en problemas?
¿Gyeong-su?....-Su-hyeok...- murmuró con temor al recordar que el había salido antes de todo esto ¿Habrá escapado?
¿Volvería por el?-¡Cheong-san!- la voz de On-Jo lo saco de sus pensamientos acercándose a la ventana para poder salir asomando su cabeza -¿Por qué no sales? ¡Vamos!- carajo, como si fuera fácil salir con la muñeca y costillas lastimadas, le dolía cualquier contacto -On-Jo- jadeo por el dolor viendo la mirada perdida de la chica -Rapido, Cheong-san- miro a los dos sujetos en el suelo notando la sangre y los gritos de dolor de los chicos; soltó un suave gemido cuando aterrizó al suelo tomando de inmediato la mano de On-Jo y salir corriendo al estacionamiento -¡Corre!- cualquier salida que buscaba era obstruida por los demás estudiantes que trataban de salvar su vida aunque estos aumentaban por la cancha de aún lado, su mirada fue fija por el camión que se aproximaba a gran velocidad sin tener algún cuidado arrollando a todos los que estaban en su paso.
Cerro un poco sus ojos por la impresión cuando esté choco y sin pensarlo dos veces se lanzó a el subiendo primero para después ayudar a la pequeña; sentía su garganta cerrarse por la grande actividad, tragó saliva al ver aquel muro alto maldiciendose para recargarse casi haciendo una sentadilla tomando a On-Jo de los ante brazos y ayudarla a subir. Al ya verla del otro lado relamio sus labios dando un salto colocando un pie en la pared dándose impulso para llegar a la orilla y subir.
ESTÁS LEYENDO
Mercy { Cheong-san x Su Hyeok }
Science Fiction"consumiendo todo el aire dentro de mis pulmones, arrancando toda mi piel de los huesos, estoy preparado para sacrificar mi vida, me encantaría hacerlo dos veces, por favor ten piedad de mi. Su Hyeok" -¿Tanto te gusta?... -¡Claro! tanto así como tú...