Narra Anto:
Iba caminando pa la inspectoría y recordando todo lo lindo k lo pasaba con el Cris antes,lo extrañaba y mucho pero sabía k nada volvera a ser como antes y cuando lo veo no siento absolutamente nada.Llegue a inspectoría con la cara llena de lágrimas
Inspectora:K te paso!!
Anto:Me siento como el piko wn me siento una basura,una asquerosa y tonta.
Extraño demasiado al Cris yo pensé k de verdad lo de nosotros iba a funcionar y termino siendo un total fracaso.
Me duele saber k nunca volverá a ser igual lo de nosotras y nunca mas va a ver esa conexión tan linda k teníamos.Me siento tan sola y vacía x dentro.Después de una larga conversación con la tía no keria hacer absolutamente nada
Así k la tía me dejó retirarme xk estaba muy mal.
Iba de camino a buscar mi mochila y me encontré al Cris
Cris:Ola ph mamita😍
Anto:...
Cris:K pasoo?
Te agarro de la cintura
Anto:Nada.
Anto:Y xfavor sueltame
Cris:Teni yo los ojos inchados ph mami:(
Anto:Sueltame ctm!!
Cris:No hasta k me digai k te pasa
Anto:Sai k ma te voy a decir Toa la wea altoke noma.
Cris:Yaph dime
Anto:Eri un weon cara raja k no merece niuna wea wn te odio con mi vida,eri lo peor k me pude aer pasado.Te detesto con mi vida,si no ubiese sio x vo yo no estaría tan mal no me sentiría vacía y sola,pero como vo eri un kliao egoita k prefiere a un millón de pelas en vez de una persona k te entrega to y te confía su lealtad.Te odio con mi vida xuxetumare no te Kero ver nunca ma en mi vida,No me busqui nunca ma en tu vida,nunca más te cruces en mi camino. Ojalá algún día podái sentirte igual k yo y cuando tengas un poko más de empatía vamo a hablar las weas como corresponden.
Y te fuite
(Teníai la cara llena de lágrimas)
En tu mente:
Creo k me pase.Bueno depue entre como si na a la sala y saca mis weas y me fui.
Llegue a mi casa a puro dormir me sentía tan mal k con cuea me cambié de ropa.
Y la única wea k ise fue dormir Hasta el otro día.
____________________________________________
A través de esta historia reflejare un poko todo lo k yo pasé para dar a conocer mi historia.Este capítulo es muy personal y es algo k yo pasé lo cual es súper difícil volver a confiar en alguien x miedo a k pase lo mismo o tu falles.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝒱ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹ℯ𝓇ℴ💸❤️(Cris Mj)
AdventureLa antonia y el cris estaban intentando algo pero de un dia a otro el cris nunca mas le hablo hasta k vuelven al liceo. ¿Sera k se vuelven pololos?😳 ¿Sera k uno de los dos se tiene k ir?🤥 ¿Seran almas gemelas?😜 ¿La anto será infiel?