Capítulo único

18 6 11
                                    

Jean había despertado después del desmayo que tuvo, ahora se encontraba recostado en una suave cama con un olor que le resultaba particular, el olor de la chica que había asesinado al último.
A su lado pudo ver a Richis que sostenía una de sus manos, su tacto era cálido el cuál de un momento a otro pasó a ser caliente más que nada por la emoción de que Grenouille ya había despertado.

El brillo en los ojos de Richis era notorio, era evidente la alegría que irradiaba su rostro, era como... Ver de nuevo a su pequeña Laura que era su todo, la única mujer que tuvo y la más bella que jamás conoció.
Ahora parecía volver a encarnar en aquel chico que estaba recostado, su rostro era tan fino y parecido al de su difunta hija.
Todo en aquel muchacho le recordaba a su princesa, sus ojos su boca su cuerpo, era, según Richis, el "hermano" de Laura, era hermoso.

O eso era lo que le hacía creer ya que Jean olía como Laura, y como muchas chicas más, quizás de ahí el porqué todos se pusieron como animales en celo cuando vieron a Grenouille bajar de la carroza.
El perfume estaba resultando en Richis, le encantaba aquella juvenil y suave fragancia proveniente del joven, el joven que era ahora tan agradable a la vista.

-Por fin despiertas, sufriste un desmayo y una fuerte caída-. Mencionó preocupado el mayor por mientras seguía sosteniendo la mano del contrario.

Jean lo miró y recordó la horrible escena de todos teniendo sexo sin importar que fueran grandes o chicos.

-No te levantes, aún estás débil y podrías sufrir otra caída-. Agregó Richis mientras se sentaba en la cama justamente al lado de su interlocutor.

Ambos se miraron por unos segundos, Richis seguía alegre de poder ver unos ojos tan hermosos como los que tenía su hija, por otro lado el que estaba confundido era Grenouille, pues no entendía porque Richis lo trataba tan bien y lo cuidaba ya que recordaba que el ya mencionado lo quería ver muerto fuera de la manera que fuera.

Richis se acercó al menor y lo besó en los labios, aquellos que le recordaban a su pequeña. Ahora que lo pensaba, era enfermo tener ese sentimiento hacia quien un día fue su hija pero no podía evitarlo, era un hombre con necesidades.

En vez de separarse del beso, Richis se subió sobre Jean mientras entrelazaba su otra mano con la mano ajena; aplicó fuerza en su agarre y presionó las manos de Grenouille contra la cama.
El beso, que ahora era húmedo y más brusco, estaba ahogando a Jean, más que nada porque éste no sabía besar, mantenía los labios más juntos de lo que debería siendo que debía abrir más la boca.

Al parecer algo de lo que se había perdido por su obsesión era el placer, el placer de estar con alguien, de sentirlo en todas las expresiones y de desearlo; pero él solo sabía convertir a las personas que "le gustaban" en perfume, o algo así ya que no hay una buena expresión para describir o justificar lo que hizo con aquellas inocentes chicas.

La inexperiencia de Grenouille envolvía locamente a Richis, sentía más la necesidad de estar con él y enseñarle cómo debía experimentarse el deseo y la pasión.
El mayor detuvo el beso y un sonrojo en su cara hacía evidente su emoción y excitación.
Por otro lado, Jean trataba de recuperar la respiración mientras saboreaba sus labios que ahora estaban húmedos, cosa que excitó más al hombre que tenía arriba ya que se veía muy bien al hacer dicha acción.
Richis notó el peculiar traje azul del menor, se veía muy bien, era lindo pero sería más lindo sin el traje puesto.

Procedió entonces a desnudarlo de la parte de arriba y al tener su pecho descubierto y a merced suya procedió a acariciar toda la zona, la piel de Jean era suave y olía muy bien, olía a una chica, a una muy atractiva.
Jean miraba confundido la escena, después de lo que había pasado sentía extraño que alguien disfrutase ahora de tocar su cuerpo y con una suavidad y cuidado que ni él mismo se tenía.
Sentía como los pocos vellos de su piel se erizaban con cada caricia; las caricias iban desde su cuello hasta su abdomen.

Tu olor [Richis x Jean] (Das Parfum Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora