Capítulo 1: Una nueva oportunidad en la vida

350 6 1
                                    

La ciudad oceánica de Alto Mare fue una maravilla arquitectónica verdaderamente hermosa de la sociedad humana tanto antigua como moderna. La ciudad se erigió justo en medio de los mares al suroeste de la región de Johto, ubicada a varias millas de la costa de la región. A pesar de su ubicación inusual, la ciudad de Alto Mare era bastante grande y se extendía fácilmente por varias millas cuadradas. Vista desde la distancia, la ciudad carecía de edificios excepcionalmente altos, casi todas las estructuras tenían solo de dos a cinco pisos de altura como máximo, con solo unas pocas excepciones para puntos de referencia notables. La ciudad tenía una infraestructura sorprendente y compleja de canales de agua que servían como calles y caminos principales, con góndolas y botes de muchos diseños tradicionales y modernos que eran una vista común en ellos, ya que eran el principal medio de transporte en toda la metrópolis oceánica. . Alto Mare fue maravilloso a la vista tanto para los turistas como para los visitantes, ya que presentaba muchas atracciones excelentes, desde parques exuberantes y animados hasta museos históricamente sobresalientes. Diseñada y construida con un exquisito estilo de aspecto antiguo que se basaba predominantemente en la piedra y al mismo tiempo poseía muchos árboles y plantas para adornarla, la ciudad oceánica de Alto Mare era una verdadera belleza del mar. Su maravilloso atractivo visual se complementó en gran medida con una fascinante serie de eventos y folclore en torno a sus orígenes y fundación. Con una antigüedad de al menos más de cien años, eran mitos deslumbrantes que hablaban de Pokémon legendarios y eventos oscuros. Diseñada y construida con un exquisito estilo de aspecto antiguo que se basaba predominantemente en la piedra y al mismo tiempo poseía muchos árboles y plantas para adornarla, la ciudad oceánica de Alto Mare era una verdadera belleza del mar. Su maravilloso atractivo visual se complementó en gran medida con una fascinante serie de eventos y folclore en torno a sus orígenes y fundación. Con una antigüedad de al menos más de cien años, eran mitos deslumbrantes que hablaban de Pokémon legendarios y eventos oscuros. Diseñada y construida con un exquisito estilo de aspecto antiguo que se basaba predominantemente en la piedra y al mismo tiempo poseía muchos árboles y plantas para adornarla, la ciudad oceánica de Alto Mare era una verdadera belleza del mar. Su maravilloso atractivo visual se complementó en gran medida con una fascinante serie de eventos y folclore en torno a sus orígenes y fundación. Con una antigüedad de al menos más de cien años, eran mitos deslumbrantes que hablaban de Pokémon legendarios y eventos oscuros.

Se rumoreaba que Alto Mare era el hogar de un par de majestuosos Pokémon legendarios. Sirvieron como uno de los mayores misterios y atractivos de la ciudad, tanto desde el punto de vista turístico como histórico. Durante docenas de años, cientos y cientos de entrenadores Pokémon, exploradores, cazadores furtivos, científicos e investigadores por igual habían intentado encontrar a las dos Leyendas guardianas de las que se rumoreaba, pero todos habían fracasado, sus esfuerzos habían sido completamente en vano. La falta de avistamientos de los Pokémon rumoreados hizo que algunas personas escépticas dudaran de que existieran, considerándolos como meros mitos o cuentos de la generación anterior. A pesar del escepticismo, la mayoría de la población de la ciudad creía profundamente en ellos y les rendía un gran respeto y un culto casi religioso a las dos deidades guardianas.

La plaza principal de Alto Mare, en la que se encontraba el museo más grande y predominante, tenía dos enormes pilares de piedra con las estatuas de los dos Legendarios adornando la parte superior. Eran los dos Pokémon Eón, los dragones legendarios Latias y Latios. En el resto de la ciudad, se podían ver innumerables obras de arte adornando muchas cosas. Edificios, barcos, estatuas, vidrieras, murales, arbustos bien recortados y mucho más. Los habitantes de la ciudad creían en ellos como guardianes y protectores divinos que traían paz y prosperidad a la ciudad oceánica.

La verdad es que la gran mayoría de los que creían en ellos tenían razón. Porque Latias y Latios hicieronexisten, y juntos, los dos jóvenes dragones guardianes habían trabajado diligentemente para proteger la ciudad a la que llamaban su hogar desde su nacimiento, hace más de cien años. Proteger la ciudad en sí era solo la mitad de las responsabilidades de los dos. Los gemelos dragones también tenían que proteger lo que era esencialmente el corazón viviente de Alto Mare, su último tesoro. Era una joya muy valiosa y poderosa conocida como Soul Dew, su nombre proviene del hecho de que la joya de cristal esférico albergaba el alma y el poder de un Pokémon legendario en su interior. El espíritu contenido dentro del orbe no era otro que el primer Latios, el padre de los dos guardianes actuales. El poder de Soul Dew mantuvo toda el agua de los alrededores en su lugar, así como también mantuvo el aura calmante y protectora del océano sobre la ciudad.

Una nueva oportunidad en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora