la masacre en la ciudad buenos aires

785 50 28
                                    

En la plaza de mayo

Hora :12:30 AM

Era un día soleado ,la gente pasaba por las veredas ,algunas personas trabajaban, se veía como unos niños estaban jugando a la mancha como el poli ladrón.

En eso apareceria una puerta gigante en medio de la plaza, algunas gentes cuando vieron el portal se quedaría impresionados ,algunos comenzaron a acercarse para ver qué había adentro.

En un patrullero de la policía de la ciudad adentro habían dos policías que estaban hablando, pero su compañero nota que había una puerta gigante en medio de la plaza.

Policía de la ciudad 1 : que mierda

Policía de la ciudad 2 : ¿como carajo llegó esa puerta en medio de la plaza?

Policía de la ciudad 1 : vamos hacia ellos

Policía de la ciudad 2 : dale

Los dos policías bajarían del patrullero para ir a dónde estaba esa puerta para luego comenzar a separar a los civiles para que no se acerque.

Policía de la ciudad 1 : esto es raro

Policía de la ciudad 2 : hay que avisar a los demás

Diría el segundo policía mientra agarraba su radio ,en eso la puerta se abriría dejando sonpredido a los civiles y a los dos policías.

En eso saldría unos hombre con espadas, lanza y cuchillas pero también saldría unas criaturas extrañas ,eran  orcos ,duendes , diablillos pequeños y gárgolas.

En eso saldría unos hombre con espadas, lanza y cuchillas pero también saldría unas criaturas extrañas ,eran  orcos ,duendes , diablillos pequeños y gárgolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos era extraño para la gente pero estos se quedaría con miedo viendo a las criaturas, en eso uno que parecía ser el líder de los hombre y criaturas.

Vault :somos los perros negros de kuroinu, unanse ante nosotros para que el imperio sexual crezca

Diría este mientra miraba a la gente y los policías ,pero los civiles y los dos policías no entendieron lo que vault dijo debido que estaba hablando en otra idioma.

Vault estaba un poco confundido ya que nadie había respondido ,luego de unos minutos vault comenzaba a irritarse para luego decir a sus tropas que ataquen 

Los hombres y criaturas hicieron para luego dar un grito de guerra y comenzar a correr para luego atacar ,comenzaron apuñalarlos y cortarlo a las gente ,los dos policia no tardaron más en abrir fuego contra el enemigo desconocido.

Policía de la ciudad 1 :¡¡COMENZA A DISPARAR!!

El segundo policía agarraría su radio para luego pedir refuerzos

Policía de la ciudad 2 : necesito apoyo , unos hombres están atacando a los civiles

(Operador 911 : bien ,viene en camino una unidad)

Policía de la ciudad 1 : comienza disparar a eso tipo que viene hacia nosotros

Policía de la ciudad 2 : vale

argentina En Kuroinu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora