Narra Hueningkai
Me desperté a las 4 a.m. me levanté y me dirigí al baño para bañarme y hacer mis necesidades. Estoy en mi escuela por una beca; nadie es grosero conmigo por mi nivel económico, aveces ayudo a las personas a las personas en sus tareas o a enamorar a su amado o amada. Me gusta ver a las personas felices, eso me distrae de muchas cosas... Sobre todo cuando vea a mis amigos felices, me llena el corazón su sonrisa.
Terminé de bañarme después de 15 minutos, me vestí con mi uniforme y baje hacia la cocina para prepararme mi desayuno. Vivo solo, mi familia me envió para acá completamente solo, aveces envían dinero, antes no era lo suficiente, pero con lo que cobro por las tareas, cuidando niños y también animales, me alcanza para muchas cosas. Agradezco que la casa en donde vivo es de la familia, una de las muy pocas cosas que tengo.
Terminé mi desayuno, hice mi comida para el almuerzo; (porque la comida de la cafetería es excesivamente cara). Terminé de acomodar todo, tome mi mochila y salí de mi casa para dirigirme a el autobús.
Me senté en la parada es esperando el autobús que se dirige a la escuela.Mientras estaba en el autobús me llegó un olor muy conocido y de inmediato me aterroricé... Era... Él...
*No puede ser... No, no, no, no ahora ¿por qué se aparece tan de pronto? ¿Que? ¿Ahora vamos a ir a la misma escuela?*
El aroma se estaba acercando; cerré mis ojos y subí el volumen de mis audífonos para distraerme.
*¿Cómo supo en qué escuela voy? ¿Eso también va a arruinarlo?*El se acercó más y pude sentirlo junto a mi *agradezco que es camión escolar y tienes que bajar a la fuerza; no pienso dirigirle la palabra, no después de lo que me hizo.*
El autobús llegó a la parada de la escuela y el seguía ahí parado bloqueando mi camino; hasta que comenzaron a bajar y lo empujaron en varias ocasiones accidentalmente.
Suspiré aliviado al ya no sentir tan cerca su olor. Espere a que todos bajarán y baje de el lado contrario al que bajo ese imbécil.Llegue a mi salón y de enseguida me senté con mis amigos. -hola Beom ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?-
Pregunté felizmente. -si claro durmió como un bebé dijo Taehyun a su lado-
Comenzó a reír. - ¡Cállate- dijo Beomgyu avergonzado y comencé a reír. Estoy tan celoso, quisiera tener a alguien así.
Después llegaron Jay y Jungwoon, se veían tan lindos, agarrados de las manos. Sonreí al verlos y se sentaron detrás de mi como siempre.- Hola chicos, se ven muy felices, me alegro mucho, por ustedes- dije viendo los. - Kai de verdad te agradecemos que no hayas ayudado, si no fuera por ti no tendría a mi Woonnie a mi lado en este momento.- Dijo Jay mientras abrazaba a Jungwoon -Si, Kai muchas gracias.- sonreí. -No hay de que chicos, ustedes se gustaban mucho y bueno me encanta ver felices a mis amigos.-
Narra Yeonjun
Llegue al salón de clases y como siempre busco con la mirada a mi Kai, lo encuentro y me siento junto a mi hermano Soobin, bueno es el mi mejor amigo. - Vamos Yeon acepta que te gusta Kamal, hasta le dices "Mi omega" "Mi Kai" bla bla, solo acéptalo.- de inmediato me senté en seco. -Mierda Soobin cállate, te puede escuchar.- dije susurrando. -el te ve aveces, yo lo he visto, a lo mejor tu también le gustas- le di un codazo a Soobin. -Ya cállate, te lo he dicho, el no me gusta solo, llama excesivamente mi atención ¿Okey?- Soobin rodó los ojos. -Si claro y yo no soy novio de Arin. llegó Arin y se sentó junto a Soobin. -Hola amor.- dijo felizmente Arin. -Hola, cielo, ¿cómo despertaste?- dirigió su mirada hacia Arin y yo me quedé pensando.
*Tal vez puede que sea un alfa, inteligente, alto, atlético, guapo, carismático, amable. etc; pero ¿Yo gustarle a mi Kai? No claro que no.*
Voltee y vi que mi Kai estaba viendo fijamente, regrese mi mirada al instante y escondí mi rostro entre mis manos; estaba completamente sonrojado.
-¿Que te pasa Yeon?- Soobin volteó hacia atrás. -Aaaah, jajaja, Yeon, te lo dije- dijo susurrando en mi oído y le di un golpe en el hombro. *Imbécil.*Las clases transcurrieron bien y finalmente estábamos en el descanso; salí detrás de Soobin y Arin *porque soy el mal tercio acá así que nimodo toca soportar.* Vi a lo lejos a Kai con sus amigos, Beomgyu, Taehyun, Jay, Jungwoon, Hyunjin y Félix; todos ellos eran parejas.
*Kai al igual que yo es el mal tercio, pero supongo que menos incómodo.*
- Yeon, ¿puedes ir a la biblioteca por algo?- Fulmine con la mirada a Soobin. - número uno, puedes ir tu solo y número dos, ¿Por qué quieres que vaya a la biblioteca en este momento?- Soobin me tomo de mis hombros -si no vas te besaré y sabes que cumplo.-
Quite sus manos de mis hombros y sin chistar me fui a la biblioteca.*Ni siquiera me dijo para que quería que viniera aquí*
Llegue a la biblioteca y se cerró la puerta detrás de mi, me di la vuelta para tratar de abrir la puerta, forcejee un poco y no abrió; me di la vuelta y comence a buscar personas; pasaron minutos y no había nadie.*Estúpido Soobin* volví a la puerta, y moví la perilla. -¿Que pasa? ¿No se abre la puerta?- Una voz conocida justo detras de mi. -Hola...- voltee y lo vi ahí parado tan bonito...
- conozco bien a la señora de la biblioteca, voy por las llaves- camino hasta la zona de gestión, abrió un cajón y saco unas llaves.- Cómo vengo muy seguido aquí la bibliotecaria me dijo donde estaban las llaves por si pasaba algo - dijo con una hermosa sonrisa y metió la lleve en la perilla y dio la vuelta; pero la puerta no abrió. -Que extraño, ¿Sabes que pasa?- me vio. -no, no para nada.- vio la puerta. -Que raro.-
ESTÁS LEYENDO
Odio eso, perdón - yeonkai
FanficHueningkai, un hermoso omega al que le rompieron el corazón múltiples veces de la forma más dolorosa posible, ¿cómo un lindo y tierno omega puede ser así? el odia el amor y todo lo relacionado con el. Bueno, no del todo, le encanta ver parejas felic...