[01]

27 3 0
                                    

–Bien alumnos, hoy vino un chico de intercambio. Denle una cálida bienvenida al chico y sean amables.–

Un chico alto de uno 1.80 entraba sonriendo.

–Bien.. preséntate a tus nuevos compañeros Kim namjoon.–

–Hola todos, mi nombre es Kim Namjoon pero díganme solo Nam o mi nombre Namjoon y espero llevarme bien con ustedes.– Dijo con una sonrisa al final.

–Bien Namjoon siéntate a lado de la señorita Jisoo.–

La nombrada levanto enseguida su mano, Namjoon camino hasta la chica y la saludo y empezaron la clases.

–Pss, pss.– Namjoon quería llamar la atención de jisoo quien aprestaba mucha antencion lo que decía el profesor.

–¿Dime?.– dijo sin tomar mucha antencion.

–Puedo saber ¿Cómo te llamas?.–

–No es por ser grosera y eso, pero puedes esperar a que sea la hora del ¿almuerzo?.–

–Si lo entiendo, perdón.– dijo con una cara de pena, jisoo solo asintió aceptando sus disculpas.

La hora del almuerzo comenzó.

Jisoo se dirijo hacia su amiga Lisa. La vio, la saludo y se sentó.

–Lis, no creerás, entro un chico nuevo a mi salón.–

–Enserio.–

–Sip está guapo.–

–Que bien jisoo y que lo vas a conquistar o ¿que?.– dijo alzando una ceja

–Calla, noo, tu sabes que no busco relaciones horita.– dijo rodeando los ojos.

Namjoon entraba a la cafetería para buscar a Jisoo. Namjoon buscaba con su mirada hasta que la encontró.

Se dirigió y saludo a Jisoo y a Lisa.

–Mm... Hola, perdón por la molestia pero me dijiste que podía saber de ti cuando sea la hora del almuerzo.– dijo rascando su nuca.

–Oh... No te preocupes, siéntate.– dijo sonriendo.

–Bueno Jisoo cómo te decía ya me iba ya que me dijo Jennie que la ayudara en algo.–

Lisa y Jennie son amigas, pero Lisa está enamorada de ella pero no quiere decir nada, solo jisoo sabe.

Aún que a un lado de Jennie casi todos sus amigos saben que le gusta mucho Lisa y Kai pero no sabe con quién puede ser mejor relación.

Jennie se a dado cuanta que Kai solo busca de antencion y no quiere nada serio, y supo que era solo para Lisa. Lo peor que no sabe si le gusta también, no sabe si confesarse o no.

–Y bien puedo saber ya tu nombre?.– sonrió.

–Oh Sisi, me llamo Jisoo.– dijo con media sonrisa.

En toda la hora del almuerzo hablaron y se conocieron más y más.

La hora del la salida se acercaba, todo esperaban ese momento.

Todo el tiempo de las clases estuvo pensando en el chico, Jisoo se sentía extraño como si estuviera ¿enamorado? Si está claro, pero no lo acepta.

La hora de la salida llegó, el chófer de Jisoo llegó. Lisa y Jisoo salían juntos de la escuela.

–Hola Wilder.– Saludo a su chófer al igual que lisa.

El chófer llevo primero a Lisa a su casa donde le agradeció por llevarla a su casa, aún que ya es costumbre eso.

Jisoo llegó a su casa se acostó y quedó profundamente dormida. Después de una hora y media fue despierta por una de las criadas de la casa, dónde le avisaba que ya estaba la comida.

Jisoo bajo, comió y se fue hacer tarea. Así era la rutina de Jisoo.

Lugar del conocido

Unos hombres estaba en lado en lado de un hombre de aproximadamente de 1.90.

–Bien hijo, ¿cómo es ella?.–

–Padre tienes feos gustos para mí, no sé por qué me escogiste a ella.–

–Vale un carajo, te vas a casar con ella para tener más riquezas. No es ¿quieres?.–

–Si, Si quiero padre.–

–Bien, ahora intenta enamorarla.–

–Asi va ser padre, no te preocupes.–

Namjoon por fin salió de la oficina de su padre para ir a su habitación.

En todo esta vida a Namjoon le importaba era el dinero, drogas. Dice que el dinero da la felicidad. Puede ser muy verdadera o no.

El ángel | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora