[02]

13 3 0
                                    

Los días pasaban y pasaban y, Namjoon y Jisoo se conocían más y más.

Jisoo era una gran felicidad de haber encontrado a un hombre tan caballeroso y tan lindo con ella.

Pero una parte de Namjoon la odiaba fingir solo para poder obtener dinero.

Namjoon.

–Namjoon, hijo mío, ya casi consigue nuestro hermoso objetivo?– Pregunto su padre con una sonrisa.

–Claro que si papá, ya la enamoré, cumplí lo que queríamos papá.– Sonrió este mientras la otra persona le daba palmadas en su hombro.

–Me enorgullece escuchar eso hijo.– Finalizó la conversación y se retiro de su casa para resolver unos asuntos.

Jisoo no sabía nada, absolutamente nada lo que pasaría después de casarse con el. Ella aún no pensaba lo que pidió suceder más adelante con su futuro marido

Roseanne Park.

Roseanne, Roseanne.

Una chica más conocida como Rose, es una chica que nació un miembro masculino, en su infancia recibió varias veces bullying por parte de sus compañeros de otros salones y su propio salón, tuvo que cambiarse de escuela por cuatro veces por el constante acoso y bullying.

Rose vivió siempre con esos recuerdos doloroso y infelices, pero poco a poco se acostumbro a ello en su cuerpo. Y poco a poco lo empezó amar y querer.

Hoy en día es la chica más feliz, Rose le faltaba cuatro meses para terminar la universidad, hace poco consigo el cargo de la empresa de su propio padre por la herencia y por legítima.

Todos los días era, estar en la universidad y cuando salía de esta iba directamente a su nuevo trabajo. Era algo pesado pero se acostumbro rápidamente.

Rose despertaba de rápidamente salió de su cama para darse una ducha y ir a la universidad. Rose no tenía mucho tiempo, se había levantado muy tarde así que no pudo desayunar.

Las clases habían empezado y una rose aún no llegaba, el profesor se le hizo algo extraño que no estuviera Rose ya que era una persona muy puntual.

Rose había llegado a su salón con la respiración agitada. –Profesor Kim! Puedo pasar, lamento llegar tarde!.–

–Oh señorita Rose, es la primera vez que llegas tarde y espero que sea la última, pasa, pasa.– Rise agradeció y se fue a sentar a su lugar.

Rose no era de tener muchos amigos, así que solo tenía su mejor amiga Jihyo.

Las primeras horas terminaron, se fue con su amiga a la cafetería. –Hoy escuché que Jeongyeon y Nayeon terminaron.– Hablo en voz baja para que ella solo la escuchará, la pareja era la más popular y poderosa, nadie sabía el motivo del cómo sucedió.

–Neta?– Rose se sorprendió ya que era medio fan de la pareja, era muy extraño eso, ya que siempre Nayeon decía que se van a casar y que sus padres lo aceptaban. Rose es llevarse un poco bien con toda la escuela, hasta hablo con la ex pareja del momento.

Jihyo y Rose hablaban en todo el descanso hasta terminar las clases.
–Te sigo contando por mensajes!– Rose aceptó, Rose tenía que ver ese motivo de las dos chicas.

–Nayeon!– Grito para llamar su atención.

–Umm, Rose!, Que tal, como estuvo tu día amiga.– Dijo sonriendo al verla, Nayeon sabía que tenía fingir estar bien sabiendo que aún le duele al ver perdido a su persona ideal y perfecta.

–Bien, bien, oye Nay, no es por ser chismosa ni nada, pero puedo saber por qué terminaron. Sabes que siempre puedes contar conmigo aún que no hablamos mucho.– Dijo nerviosa, no quería que se la otra piense que es una chismosa y demás.

–Oh... Rose...– Nayeon no pudo contener, la abrazo y empezó a llorar con fuerza.

La chica lloraba en su hombro, era lágrimas trás lágrimas.
–Jeongyeon... Ella me dijo que sus padres la obligaron a casarse con alguien y me dijo que esa persona realmente le empezó a gustar y que estaba enamorada de ella, y... y... Yo, yo le dije por qué, por qué lo hizo. Y empezamos a discutir muy fuerte hasta el punto de decir el adiós, el adiós con un último beso un último perdón, y un abrazo. Rosie yo realmente la amaba, quería un futuro bonito con ella y me salió con esto, me duele pensar que se enamoro realmente de la persona que me dijo que no lo haría hasta acabar su contrato...– Seguía llorando, hasta sentirse débil, sentir sus piernas débiles.

Rose escuchaba todo, no podía entender perfectamente su dolor por qué no ah pasado por eso, pero entendía que se sentía traicionada y adolorida por la situación. Se que puede sonar exagerado pero Nayeon amaba su pareja, amaba lo que era en su momento, pero ahora solo se van a quedar los lindos recuerdos en su corazón y mente.

Rose siento que Nayeon quedó dormida de tanto llorar, no la podia dejar ahí, la cargo estiló princesa y la llevo a su auto, tenía que ir a su trabajo pero Nayeon es más importante que su trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ángel | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora