-4-

430 46 3
                                    

ese mismo día pero en un lugar diferente...




ese mismo día pero en un lugar diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quite la mascara de mi cara...y mire al cielo, el viento movía rápido las nubes, la época de lluvia estaba en su inicio y tal vez esta seria la primera lluvia... me da igual, con o sin lluvia tengo que proteger y encargarme de los monstruos de liyue. 

dispuesto a seguir con mi trabajo escucho mi nombre...una voz ahora inconfundible para mi. 

en un abrir y cerrar ya estaba donde ella...pero no estaba en peligro, solo miraba su cuaderno con algunos dibujos...pero nuevamente uno en especial llamo mi atención, y al parecer ni siquiera noto que estaba ahí quería  bajar de la rama para preguntarle acerca del del dibujo y como es que tenia una imagen tan clara de mi rostro...pero me contuve a solo mirarla desde mi lugar, sin decir nada, sin hacer nada...¿de verdad iba a hacer eso?

levante mi vista, el cielo se había oscurecido repentinamente, las nubes grises cubrieron el sol, nuevamente la mire, su pelo era ondeado por la brisa y unas gotas cayeron al piso.

mire como su comportamiento cambio de un momento a otro...no sabia muy bien porque y lo que sentía, después de todo no es mi deber saber lo que sienten o piensan los humanos...pero aun así estoy aquí. 

las gotas de agua se intensifican...debería bajar y regañarte para que entres a la posada la lluvia te puede enfermar, los humanos son tan débiles y se enferman por todo, medito en si bajar o no... pero el esposo de verr golt me gano...el es el que te esta regañando; no dices nada, solo mueves la cabeza en forma y luego entras a la posada. No puedo saber que haces dentro de la posada, hasta que por la ventana de tu habitación miro como dejas tus cosas y entras a otro cuarto. 

Me quedo esperando a que salgas de ahí

5 minutos..10 minutos...¿te paso algo?¿por que no sales?...pasaron unos 20 minutos hasta que saliste, siento algo calmarse en mi interior, llevas puesta otra ropa y tu cabello parece completamente húmedo, te tiras sobre tu cama y abrazas a ese peluche, te preparas para dormir. 

en momentos quedaste dormida...me teletransporto dentro de tu habitación, a ese escritorio que esta aun lado de tu cama, tu bolso sobre el, saco tu cuaderno y miro los dibujos que hiciste hoy.

nunca vi o conocí a un humano con tanto talento, miro los dibujos que hiciste de mi, algo se siente en mi estomago...sacudo la cabeza intentando sacar esa extraña sensación de mi, verte mover sobre tu cama me hace entrar en alerta pero parece que solo te mueves mucho mientras duermes, algo se cae de tu lado, es tu peluche, me acerco para levantarlo y lo pongo nuevamente a tu lado; tu rostro parece tan relajado...dejo el cuaderno sobre el escritorio

me quedo un momento a tu lado...y recuerdo que hoy no te vi cenar, aun es temprano, me teletransporto a la cocina...pero parece que Yanxiao no esta tal vez hoy se fue temprano...voy a donde la jefa para pedirle prestada la cocina, ella acepta confundida, y lo entiendo yo tampoco se lo que estoy haciendo, regreso a la cocina...solo se la receta de un solo platillo, busco los ingredientes y empiezo a preparar lo que quiero.

unos momentos después termino...es mi plato especial.

ahora estoy parado frente a la puerta de tu habitación, toco la puerta lo suficiente fuerte para que escuches, en un par de segundos veo la perilla de la puerta moverse. 

me aseguro que lo único que veas sea el plato de tofu que hice para ti, miras a los lados y una linda sonrisa se forma en tus labios, lo agarras y vuelves a entrar a tu habitación. Vuelvo a mirar desde tu ventana como saboreas con felicidad el postre...otra vez esa sensación. 

suspiro y vuelvo a donde estaba la jefa

-termine de usar la cocina-

-¿así que te hiciste de cenar?, le di permiso a Yanxiao de irse temprano, igual no iba a venir nadie por la lluvia, ahora que lo pienso...ni siquiera ____ bajo a cenar...-

Dejo a un lado la pluma con la que estaba escribiendo

-tal vez deba de hacer algo de cenar y llevárselo, esa niña siempre ignora las horas de comer-

-no creo que sea necesario-

al principio me miro con confusión y luego su cara cambio...tenia una sonrisa pero no creo que sea exactamente de felicidad

-La comida que preparaste no era para ti...¿O si?-









¿O si?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








✿𝐏𝐋𝐄𝐀𝐂𝐄  𝐋𝐎𝐕𝐄  𝐌𝐄❀ - ᵗⁿ ˣ ˣⁱᵃᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora