Nahida
-Sobre (T/N)...¿(T/N)?, ¿Qué si siempre fue así de inquieta?—risita—Ella ha sido así desde que es una niña, siempre con ganas de comerse el mundo y ayudar a todo el mundo,
aunque la vida a veces es injusta con algunos mortales ella nunca se ha rendido.no importa si esta relampagueando o nevando, si necesitas algo ella estará para ti.
Nahida
-PreocupacionesMe gustaría que (T/N) saliera un poco más de su zona de confort, se que no es fácil para ella, siempre que la miro a los ojos solo puedo sentir su tristeza y miedo...tarde o temprano tendra que superar el pasado.
Trotamundos
-Sobre (T/N)...La gente de Sumeru suele buscarla mucho para encargarle cosas, gracias a esto termino uniéndose al gremio de aventureros...Si le pides ayuda nunca te la negará pero en el fondo solo quiere descansar.
Don Sombrero
-Paradero de TNDesde hace menos de un año se la pasa cuidando la frontera del desierto y el bosque, tal vez dormida en algún árbol o jugando cartas con algún desconocido, espero que tengas suerte encontrándola.
Don sombrero
-Prótesis¿Su brazo se ve raro?...Es porque lleva una prótesis, cuando la conocí le hacia falta su antebrazo, Nahida y yo creamos la prótesis, queríamos hacer algo discreto pero su cuerpo no lo acepta muy bien...¿Qué cómo perdió el antebrazo?...Esa historia no me concierne, si tienes tanta curiosidad pregúntale a ella.
Cyno
-Sobre (T/N)La conozco desde que éramos unos niños, a pesar de crecer en el orfanato era muy optimista... cuando entro a la Akademiya recibió una visión, quiso aprender a usarla para combate pero no tuvo la habilidad para manejar una arma pero si la retas a un combate de cartas ella te ganara, lleva años aprendiendo del mejor.
Tighnari
-Sobre (T/N)Cuando entre a la facultad de Amurta tuve que hacer equipo con ella para un trabajo, desde ahí nos volvimos muy cercanos y resulto ser mucho más inteligente de lo que me imaginaba, pero era un dolor de cabeza tenerla que buscar cuando se escondía entre los arboles para dormir pero sus ronquidos siempre la delataban.
Nilou
-Sobre (T/N)La conocí cuando trajo unos arreglos florales al teatro, me sorprendía ver a un erudito en el teatro aun así la invite para el día presentación, creí que no vendría mucha gente de la academia no valora el arte...pero me sorprendió verla entre el público ese día; después de la presentación se acercó para felicitarme, hablamos unas horas y descubrí que le gusta el dibujo y hacer arreglos con las plantas.
Después de ese día nos hicimos buenas amigas, yo le enseñe un poco de danza y ella me obsequio un arreglo de Orquídeas padishá.
Siendo sincera me avergüenzo por haberla juzgado al inicio...Collei
-Sobre (T/N)Siempre ha sido muy amable conmigo de vez en cuando patrullamos y entrenamos juntas, incluso en su casa tengo una habitación reservada solo para mi—suspiro—Ella me cuida mucho desde que regreso a Sumeru, entiendo porque es sobreprotectora pero considero que es algo excesivo...a veces.
Como no me dan las ideas para hacer un capítulo de toda la historia de (T/N), la explicare como en el juego.
Ahorita son los personajes de Sumeru, me faltaron unos pero sinceramente no creo que esta (T/N) se lleve del todo bien con Alhacen JAJXAK.Estoy intentando terminar el capítulo 18 y empezar con los capítulos finales, porque el 18 es el inicio del final y el capítulo que conectara todos los capítulos (creo)🥶🥶.
Quería poner la opinión de Trotacerros sobre Xiao pero por el momento me quedare con las ganas de echarlos a pelear.
ESTÁS LEYENDO
✿𝐏𝐋𝐄𝐀𝐂𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄❀ - ᵗⁿ ˣ ˣⁱᵃᵒ
Fanfiction[🍂] 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓 𝒂𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒇𝒍𝒐𝒓�...