Capitulo 1 "¿Relación?"

38 5 1
                                    

Han Jisung es un chico hermoso por dentro y por fuera que cursa la universidad en la carrera de traductor, con la edad de 20 años. Jisung siempre ha sido un poco despistado pero estos últimos días noto a su novio más alejado de lo normal, no lo mal entiendan su novio siempre ha sido algo reservado y serio, pero últimamente ha estado empeorando su relación, lleva 2 años en ella y ya puede decir que se estancaron en lo monótono, ya no hay besos en la boca, ya no se toman de las manos, ya no tienen sexo y lo más importante es que ya no hay comunicación y solo quedan discusiones.

Cuando conoció a Hwang Hyunjin quedó flechado en el primer momento y como no estarlo si era el tipo ideal de cualquiera independientemente de su orientación sexual.

Después de unos cuantos meses de conocerse ambos se enamoraron del otro y esa noche bajo las estrellas Hyunjin le pidió ser su novio, jurándose amor eterno sellaron la noche con su primer beso.

Pero ahora todo era diferente Hyunjin estudiaba en la misma universidad que el solo que estaba en artes, aparte de ser sumamente guapo era talentoso y tenía más virtudes las cuales Jisung conocía a la perfección. Los problemas se derivaron en la semana de evaluaciones, todos están tensos en esa semana pero Hyunjin estaba peor puesto que sus papás le estaban exigiendo de más, amenazándolo con que si no tenía talento dejarían de apoyarlo económicamente, a pesar de que Hyunjin no tuviera una posición social elevada estaban bien pero con 22 años y una carrera que le demandaba la mayor parte de su tiempo no se podía dar el lujo de desechar la ayuda de sus padres y buscar un trabajo, cosa que lo irritaba aún más.

Mientras los días se consumían la distancia entre ambos creció, así es como se llegó hasta este punto.

—Maldita sea Han Jisung deja de insistir— respondió el peli plateado, con el tono de voz elevado.

—Bien haz lo que quieras, me largo— el menor tomo su abrigo y salió del departamento dando un fuerte jalón a la puerta, lo que provocó que se azotara.

El peli plateado suspiró con fuerza y se dejó caer en el sofá.

Jisung había ido al departamento de su novio porque en toda la semana de evaluaciones pelearon y no se vieron para arreglar las cosas así que se propuso ir el sábado a visitarlo, pasar tiempo juntos y solucionar sus problemas hablando como siempre lo hacían.

Cuando llegó se encontró a un muy frustrado Hyunjin, decidió no molestar e irse a la cocina a preparar algo para alimentarse ambos, cuando estaba todo listo llamó a su novio, pero este lo ignoró, pasando los 30 min ya que todo estaba frío se puso de pie y se dirigió a él enfadado, pero eso solo ocasionó que terminaran peor.

Jisung se estaba cansando de esta situación, en su mente no dejaba de repetirse que el amor que Hyunjin tenía por él había llegado a su fin, le partía el corazón porque él lo seguía amando, pero mientras caminaba hacia el bar más cercano llegó a la conclusión que lo mejor sería que terminara su relación por más que le doliese no mantendría atada a una persona que claramente ya no le quería.

Su mente cayó en si cuando observó que estaba fuera del bar, había visitado ese bar un par de veces con su mejor amigo así que entró sin miedo alguno. Ya en la barra le pidió al mesero una botella sellada y un vaso, sabía que no era la mejor forma, pero en este momento quería ahogar todos sus sentimientos.

Pasada una hora el castaño lleve a media botella abajo el solo, no estaba llorando sentía un nudo en la garganta al recordar, pero se negaba a llorar frente a tantos desconocidos, todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por un chico pelinegro que se sentó a su lado.

—¿No crees que es demasiado alcohol para ti solo? — cuestionó el desconocido.

Jisung lo miro, era guapo lo debía de admitir, esos ojos gatunos negros como la noche, la nariz perfilada y su vestimenta no ayudaba, llevaba jeans negros rasgados y una chaqueta de cuero del mismo color, pero Han solo lo ignoró.

Sorry, I love you.  ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora