Después de ese fin de semana lleno de emociones y sentimientos nuevos para Jisung, un nuevo lunes lo estaba esperando y se encontraba caminando por los pasillos de la universidad cuando de repente fue tomado bruscamente del brazo y arrastrado a un salón completamente vacío, fuera del aula había muy pocos estudiantes ya que eran las últimas semanas de evaluación así que nadie notó aquello.
Asustado giró el rostro hacia la persona que lo había arrastrado y su respiración se tranquilizó al ver quien era.
—¿Qué haces aquí y como entraste? — pero en vez de recibir una respuesta, lo que obtuvo de aquella boca fue un beso, uno fuerte y demandante.
—Tenía demasiadas ganas de verte— contesto el pelinegro entre el beso y cuando se dio cuenta de sus palabras se golpeó mentalmente
—Es-esté no es un buen lu-lugar Minho~~— no sabía en qué momento los besos del pelinegro habían descendido a su cuello, pero había algo diferente, eran posesivos y dominantes. No negaba que no le gustara, pero era raro.
—Me importa un mierda el lugar.
—Pe-pero... alguien nos puede ver... agh... y Hyunjin vino a-agh la universidad hoy— dijo el mas bajo entre pequeños y cortos gemidos.
—Tu novio me importa una mierda— abrió los primeros botones de la camisa del castaño para descender entre besos a sus pequeños pero firmes pectorales.
Y esa palabra fue como un balde de agua fría para Jisung. Su novio. El tenia novio y aun asi estaba en esta situación con el que se supone es su amigo pero sin olvidar el hecho que era la misma persona con el que le había sido infiel tres veces o más... a SU NOVIO.
Asi que reuniendo toda su fuerza de voluntad tomo a Minho de los hombros y lo alejo de golpe.
—Basta, ya lo has dicho, tengo novio y tu y yo solo somos amigos... aunque ahora mismo estoy pensando que lo mejor para ambos seria terminar con lo que sea que tengamos en este momento y... y tambien nuestra amistad— su voz se quebró al final de sus palabras.
Por otro lado, Minho sintió una punzada en su corazón, jamás se había puesto a pensar en alejarse del castaño, es decir sabia sus objetivos, pero no podía pensar en dejar de recibir tantos mensajes de el diario, dejar de ver esos hermosos ojos que brillan siempre o dejar de saborear sus labios y más importante ahí dejar de escuchar su risa a diario —Yo lo siento, no se que me paso o en que estaba pensando.
—No te disculpes, aquí ambos tenemos culpa de lo que está sucediendo y...
—Sung ¿amas a Hyunjin?— no sabia porque hizo esa pregunta y si de verdad quería escuchar la respuesta.
—¿De qué hablas Minho?
—Solo responde por favor... no quiero ilusionarme más— ¿Qué mierda le estaba sucediendo? ¿Por qué hacía preguntas tan estúpidas?
—Yo... no sé, estoy confundido ahora mismo, pero quiero mucho a Hyunjin y lo ultimo que quiero es lastimarlo...
Ahí lo tienes Minho, la respuesta que querías el ama a su novio y tu tienes un pasado oscuro ¿enserio creerías que él se enamoraría de ti y podrían tener una vida juntos? Su mente ahora mismo era todo un caos, pero quedo en blanco al escuchar las palabras siguientes pronunciadas por el cachetón.
—Pero.. tambien estoy sintiendo algo cada vez que te veo. Cada que escucho tu voz o cada que tus brazos me envuelven en un delicado abrazo siento que mi corazón explotara y me olvido de todo lo malo que me ha sucedido hasta ahora porque te conocí...
Eso fue suficiente para que Minho lo tomara de las mejillas y lo besara, un beso diferente, suave y lleno de amor. Porque Minho se sentía de la misma manera en la que lo hacia su cachetón.
Al separarse el primero el decir algo fue Minho aun sin retirar las manos de la posición anterior —Amaste a Hyunjin pero eso termino, ahora solo lo quieres como amigo, pero me gustas Han Jisung y ahora quiero, no, necesito que me ames a mi con mas fuerza de la que lo amaste a él, necesito que te quedes a mi lado... por favor— y unió sus frentes.
—Si prometes que te quedaras a mi lado tambien yo no ire a ningún lado.
—Lo prometo.
Y sellaron esa promesa con un beso, demostrando asi loque uno sentia por el otro. Minho se permitió dejar de pensar cosas malas en ese momento y darse la oportunidad de ser feliz ¿Por qué a quien engañaba? En verdad estaba completamente enamorado de ese pequeño castaño. Ahora necesitaba ser feliz con él.
Holaaaaaaaa, regrese jsjsjsj estoy de vacaciones asi que planeo terminar los pendientes aqui.
Gracias por seguir leyendo, cuidense muchooo y en la noche actualizo massss <3
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I love you. ~[Minsung]~
FanficHan Jisung un chico que está completamente enamorado (o eso creía) de su novio, hasta que llega alguien más que hace florecer dentro de el, nuevos sentimientos que no conocía. Esta vez sentía que esa persona sería su "para siempre". Pero... ¿esa per...