Capitulo 3 "Sentimientos"

11 2 0
                                    

Después de una semana las cosas parecían regresar a su lugar, es decir, Jisung y Hyunjin estaban más empalagosos de lo habitual. Después de aquel día arreglaron sus problemas ya que ambos pensaban que estar juntos era lo mejor, claro que terminaron entre las sábanas ¿pues que sería de una reconciliación sin sexo? Obviamente con precaución ya que ninguno quería ser papá en este momento.

Las cosas marchaban bien, demasiado bien a decir verdad, pero obviamente no seguirían así por mucho...

—¿Tardarás mucho amor? — pregunto el peli plateado a través de la línea.

—No, solo recogeré los libros en la biblioteca y regreso— soltó una tierna risa —pasaré por la cafetería ¿quieres algo?

—Si bebé cómprame lo de siempre por favor, regresa con cuidado, te amo— alargó la última palabra en un tono dulce.

—Yo más bebe— y terminó la llamada.

Entro a la biblioteca buscando los libros que necesitaba, tardo un poco más de lo que esperaba pero cuando por fin los encontró se apresuró en llevárselos a casa, en este momento iría al departamento de su novio, a veces se quedaba con él el por semanas era como vivir juntos, pero él tenía su propio departamento, su madre se lo dio para que dejara de vivir con ella ya que ahora le importaba más su nueva familia, para mala suerte su custodia se la dieron a su madre hace 4 años, desde ese entonces no supo nada de su padre ni de su hermano, solo esperaba que estuvieran bien ambos.

Llegó hasta la cafetería y entró provocando el sonido de una campanilla, camino al mostrador en el que lo atendió una chica muy bonita y amable, le dijo que podía esperar su pedido en una de las mesas vacías así que acepto. Estaba tan sumergido en su celular observando las historias de sus amigos cuando escucho un carraspeo del otro lado de su mesa.

—Hola ¿cómo estás? — aquel chico... se le hacía familiar pero no lograba recordar de dónde...

—Hola...— respondió el de mejillas grandes, pero no se quedó con la duda —Disculpa, pero... ¿te conozco?

—Diablos, tan pronto te has olvidado de mi— el desconocido colocó una mano en su pecho fingiendo dolor —sin embargo, yo no te podría olvidar ni en mi siguiente vida— el contrario se sonrojó y no pasó desapercibido por ninguno.

Jisung lo miro detalladamente con el ceño fruncido mientras ladeaba un poco su cabeza, observaba cada detalle de su rostro, sus ojos negros como la noche parecidos a los de un gato, esa mandíbula tan marcada, el cabello negro, la nariz perfilada con un pequeño lunar en la punta y los labios, esos labios tan suaves, el de arriba levemente más abultado que el de abajo y tan pero tan rosad... ¡MIERDAAA! lo recordaba claro que lo hacía en este momento, sin controlarlo toda su cara se puso roja, hasta parte de su cuello, agachó la mirada y habló.

—Cre-creo que ya te recuerdo— carraspeo —escucha, sobre el otro día yo estaba demasiado ebrio, lo lamento mucho, pero tengo novio y ese beso no debió de suceder.

Minho frunció el ceño ¿enserio tenía novio? Sería más difícil de lo que imagino —primero me olvidas y ahora me dices que tienes novio, no debes decir tales cosas de golpe hermoso— guiño un ojo.

Si el castaño estaba sonrojado ahora parecía un tomate, no sabía que responder, pero justo en ese momento fue salvado por la campana —Jisung— dijo la chica que antes lo atendió.

—Bien me tengo que ir— hizo una leve reverencia y sin mirarlo a los ojos se marchó a recoger su comida.

Justo cuando estaba por tomar la manilla de la puerta una mano lo detuvo —Escucha sé que debes estar confundido de lo qué pasó pero ambos estábamos lo suficientemente ebrios como para saber lo que estábamos haciendo, entonces ¿te parece si iniciamos de nuevo? — tendió su mano y sonrió, esa sonrisa que transmitía seguridad —Me llamó Lee Minho y me encantaría que fuéramos solamente amigos.

Jisung estaba algo inseguro, lo acaba de conocer y no de la mejor manera, pero algo en su interior se removía ansiosamente y no sabía que era ¿qué es lo peor que podría pasar al aceptar la propuesta de aquel hermoso pelinegro?

—Mucho gusto Minho, me llamó Han Jisung...

...

—¡Basta Minho! No puedo respirar— el pequeño castaño estaba sumergido en las risas, a tal punto que no le importaba nada a su alrededor.

Porque si, después de ese día intercambiaron sus números y salieron casi todos los días, crearon una amistad muy bonita y con confianza, ya habían pasado 3 meses desde el intercambio de números, ahora se encontraban en el parque comiendo, ya que al menor se le ocurrió la idea de un picnic y Minho jamás le negaba nada.

Las discusiones con Hyunjin habían terminado, en si estaban más alejados de lo normal, Jisung se había dedicado completamente a conocer a Minho y se creó una gran barrera entre su novio y el, pero había algo extraño con su mejor amigo, un día le dijo que no le agradaba Minho, que se alejara de él pero como no le hizo caso simplemente ChangBin se alejó de él, le dolía pero no se sentía tan solo gracias a Minho, se convirtió en una parte esencial de su vida y sentía qué tal vez esos sentimientos que comenzaban a crecer no eran sólo de amigos.

—Cariño debes de dejar de ser tan cosquilludo— porque Minho acostumbraba a llamar al menor de esa forma.

—Hey no es algo que pueda evitar, siempre eh sido cosquilludo— jugo con sus dedos un poco nervioso ya que la mano del mayor seguía en su espalda baja.

—Cariño...— el nombrado alzó la vista y ambos conectaron miradas.

Se perdieron en los ojos del contrario y sin darse cuenta sus rostros ya se encontraban a escasos centímetros del otro, Jisung estaba perdido en esos hermosos ojos gatunos y Minho la verdad es que sentía su corazón golpear contra su pecho, había llegado el momento que durante esos meses tanto había esperado, desde aquel beso del bar no podía parar de mirar los labios del contrario y sin pensarlo más corto la poca distancia entre ambos en un delicado beso, ese día estaba confirmando que los labios del menor serían una droga para él.

Cuando el castaño reaccionó de lo que había hecho se alejó de golpe y se disculpó, tomó sus cosas rápidamente y dijo que se marchaba, sin esperar respuesta corrió hasta llegar a su departamento. Su corazón estaba descontrolado y su rostro completamente rojo, culpa en parte de la carrera, pero cuando se desplomó en el sofá guio sus manos hacia sus labios recordando aquel beso, pero enseguida su sonrisa se borró.

Le había sido infiel a Hyunjin... por segunda vez... con el mismo chico. ¿Ahora que debía hacer? Se dio cuenta de sus sentimientos por Minho y las cosas con su novio se estaban marchitando cada vez más, tal vez debería hablar con Hyunjin y darse una oportunidad con el pelinegro.

...

—¿Por qué tan molesto Minhoja bragas?

—¿Otra vez con ese maldito apodo? Baja tus apestosos pies de la mesa Yeonjun.

—Tranquilo, hoy vienes del peor humor al que acostumbras ¿qué ocurrió con el cachetón?— lentamente bajo sus pies de la mesa de centro, no quería molestar más a Lee.

—Me está estresando, avanzamos muy lento y hoy lo bese, ese beso se sintió...— lo pensó unos segundos —distinto ¿sabes?

—Lee claramente te dije que te alejaras, te estas enamorando y las personas como tú y yo no nos podemos enamorar, somos basuras y tarde o temprano a él lo arrastrarás también, lo destruirás tanto que te odiará, ya lo habíamos hablado Lee.

Si la mirada de Minho había tomado un pequeño brillo, con aquellas palabras dichas por su amigo se esfumó por completo —Lo sé, fue diferente porque me dio más ansiedad por llevarlo a la cama, no creo que sea virgen pero de seguro lo hace muy bien, quiero meterme entre sus piernas y volverlo loco, después lo mandaré a la mierda y eso será muy pronto.

—Eso espero Lee— se levantó del sofá —eso espero...

¿Y eso haría no? Siempre ha sido un desgraciado y ese pequeño de mejillas suaves y adorables, con la sonrisa más preciosa en todo el jodido universo no lo haría cambiar de opinion, su pasado los terminaría arrastrando a ambos de todas maneras, lo mejor era seguir con su plan y terminar con esto pronto.













Holisssss jajaja me tarde pero aquí ando de nuevo, lento pero seguro.

Tengan linda tarde y cuídense muchoooooo los tqm 💖

Sorry, I love you.  ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora