Pensamientos y yo
Dar vueltas en mi cama no era lo normal en noches como esta.
No podía dejar de pensar en lo cortos que se sienten los días, no eran nada impresionantes desde hace mucho tiempo.
Pero, ¿había algo más para hacer?
Lo de todos los días continuaba siendo ayudar a las personas y a ositos a recuperar Aro De Plata, este último debería provocarme ansias pero al fin y al cabo soy solo un ayudante en voz, no estoy apuntado en la aventura, para eso están los excentricos.
Buscaré mi propia aventura.
Las estrellas serán mis acompañantes ellas saben que no tengo demasiado tiempo libre en el día.
Quite las cobijas que me cubrían sin pensarlo dos veces, hoy, un miércoles por la noche, decidí un nuevo rumbo.
Para este entonces solo se escuchaba el eco de mis pasos caminando por los pasillos de la Torre Cariñosa. Observé el vacío lugar con mi lámpara encendida, no quiero alarmar a nadie prendiendo las luces.
Nunca había visto o pensado en como se veía el lugar sin ningún osito haciendo su labor alrededor, no me molesta solo me asombra que me cause paz el silencio de la noche.
Dejando de lado eso, mi aventura debe estar en la biblioteca, obvio un mapa con algún sitio genial y no tan peligroso, solo tengo que agarrar un libro de la sección de mapas.
Asi de simple como yo.
Unos pasos y al llegar a la entrada de la biblioteca, miré que tiene prendidas unas luces parecidas a aquellas para dormir, color celeste nada molesto para la vista, esa luz de alguna manera la hace lucir inmensa, tranquila y somnolienta.
—Wow... es como un dulce sueño
Dije para mí mismo sinceramente impresionado.
—Pero no lo es, ¿qué haces despierto?
Me sobresalte levantando la voz y retrocediendo pasos, hoy descubrí que el pelaje de Dormilonsito se puede camuflar en esa luz.
El dueño de la biblioteca me mostró desaprobación en su expresión, debí ser más rápido tal vez no me hubiera descubierto.
Volvió a hablarme:
—Me di cuenta que no estás durmiendo y es relativamente pasadas de tu hora de dormir —recalcó y parece que no quiere que entre, pues se colocó tapando la entrada —. Muy extraño de ti Tiernosito, ¿estás bien amigo?
🐻🌜
Capítulos cortos
Planeo en que no van a ser más de 10 cap's por qué es una simple idea que quiero quitar de mi cabeza jsjsComo sea, a estos dos tontositos los veo como algo súper soft y sin dramas de más, ¡solo disfruto de la felicidad de ambos!
CuteMinino
ESTÁS LEYENDO
MADRUGADAS EN UNA BIBLIOTECA [CareBearsUTM]
FanfictionTiernosito está teniendo un repentino enamoramiento hacia su compañero Dormilonsito; el encargado de la biblioteca. Las desveladas noches lo conducirán por el camino del conocimiento, de los sueños y a un nuevo amor. [Tenderheart×Bedtime] •CareBears...