CAPÍTULO 7

38 7 10
                                    

Simple acercamiento

A pesar de no ser directos en lo que sea que estuviera pasando entre los dos, seguimos acercándonos cada vez más.

Puedo tomar de su mano sin sentir angustia, él podía recargarse en mí para tomar un descanso con toda confianza...

Pero había algo sin haber, una confirmación.

Claro yo mismo estoy asustado y nervioso de estos sentimientos...

─Hellouu Tiernosito a tierra ¿me escuchas? ─llamó Dormilonsito sacudiendo su mano cerca de mi cara.

Oh ¿desde cuando me estaba llamando? 

─ ¿Qué pasa? 

Me miró curioso antes de hablar.

─No lo sé eso dime tú.

De acuerdo, tal vez si he estado pensando mucho esta noche, no debería preocupar al otro y hablando de noche.

─Yo... no estoy seguro cuanto tiempo debería quedarme en este turno nocturno ─confesé y noté una pequeña pizca de decepción en la mirada del otro, se esfumó en el instante que la noté.

─No estas obligado a quedarte, puedes irte cuando quieras ─ declaró Dormilonsito ─ igual nunca diste una cantidad de días y si estas bien con una semana aquí por mi bien.

Ahora que lo pienso este es el séptimo día que estoy aquí, nada mal con las tareas pero ya comenzaba a extrañar un poco el ruido del día pero ganan mas mis ganas de estar solo con Dormilonsito.

─Esta bien, me quedaré mas de una semana, tal vez hasta que terminemos la lista de quehaceres de la biblioteca.

─Oh si Mi biblioteca ─ corrigió el oso azul con determinación.

─¿No es de todos? ─cuestioné bromeando.

─Pues pienso que debería ser mía ya que yo cuido muy bien de ella─ me señalo discutiendo.

─En ese caso también es mía ─le sonreí.

─¡Nah tú llegaste ayer! ─con eso empujo mi brazo y ambos reímos por la platica sin sentido. 

Sin mas distracción, antes de empezar a hacer algo mas recapitulamos aquella lista que hemos estado siguiendo desde un inicio.

Comenzando con el re-acomodo de libros con eso limpiando estantes y reescribiendo los libros mas dañados en nuevos, bien también hicimos una pausa para revisar las bombillas de toda la biblioteca... revisamos los muebles para ver cuales estaban dañados, todo eso en siete días.

🐻🌛

__________________________________

capítulo soso lo sé, realmente no sé me ocurrió mucho para este pero tengo muy pensado que sean 10 cap's en este fanfic así que eh

Tengan bonito día

MADRUGADAS EN UNA BIBLIOTECA [CareBearsUTM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora