Sigamos así
Ahora más que nunca me he sentido tan feliz, con libros que reacomodar.
Otra noche más esta vez con ayuda.
—Buenooo... ¿no quieres oir otro sueño interesante? —preguntó Dormilonsito hojeando uno de los libros.
—No creo que sea correcto que andes por ahí contando los sueños de los demás —dije bajando con más cuidado la escalera corrediza.
El otro solo se rió y procedió a darme el libro que tenia, uno que definitivamente deberia estar en la parte de arriba de donde baje.
—Voy a empezar a dudar si me trajiste a trabajar o a burlarte de mí — bromeé y volvi a subir.
Más risas simples para nada llamativas.
—No lo hago con mala intención solo quiero hablar de algo —dijo el azul.
Y solté lo primero que pensé.
—¿Tú tienes sueños?
—... —me miró y no paró de reir— ¡por supuesto!, creo que todo mundo tiene sueños.
—Y los tuyos son privados ¿no? —ahora estaba abajo a su lado señalando a él— si puedes ver y contar los sueños de los demás, ¿por qué no los tuyos?
Aunque el azul quedó callado todavía tenia una sonrisa en el rostro.
Tome una torre de libros que pertenecen a otra seccion y empecé a caminar, Dormiloncito siguió detras de mi.
—¿Me creerías si te digo que sueño que estoy dormido?
—Nop, vamos si no tienes sueños tal vez tienes pesadillas —dije parando en la sección —, yo no subiré, te toca.
Señale la escalera corrediza, y el azul solo hizo un puchero derrotado, estas eran más altas que las anteriores.
—Okey, una vez soñé que no podía soñar lo cuál es ironico porque era un sueño—y siguió hablando pero no lo escuche.
Pienso que debe ser algo triste ver los sueños extraordinarios de los demás y que tú tengas los más aburridos de la vida.
Lo que me recuerda a ser espectador de aventuras geniales pero estar en el mismo lugar de siempre.
Deberia empezar a tener pasatiempos para sentir algo de emoción en carne propia, no es lo mismo que derrotar a un malvado y ser un héroe fantastico eso si seria emoción de verdad.
—¡Hey!
Un gritó me esponjo.
—Ay perdón —pasé rapido los libros— ...
—¿Estás bien? — cuestionó el azul, preocupado.
—Si oye, ¿tú no te has sentido abrumado porque de pronto crees que tu vida es aburrida?
Dormiloncito termino de acomodar libros pero no bajo.
—Sí —volteó a verme desde arriba—, y me empiezo a cuestionar si lo que hago es realmente importante, tal vez algunas veces me sienta celoso o incluso molesto, pero hallé la manera de acabar con eso.
—Tú... ¿cómo-
No termine de preguntar cuando mire una sonrisa traviesa, lo siguiente me puso al borde de un infarto.
Dormilonsito soltó la escalera corrediza y se inclinó hacia atras para caer.
En automático lo atrapé en el último segundo cayendo de rodillas.
¿Qué es tan gracioso como para que se este riendo?
—¿¡Por qué?! — su tonta sonrisa somnolienta otra vez— ¡Tú encerio me asustaste!
—¡No te enojes! ¿Acaso no fue emocionante?
yo no sabia que expresión poner y el siguió:
— Reflexioné y tomé una decisión, la decisión de arriesgarme a sentir algo nuevo, claro todo depende del contexto pero si no haces nada para sentir y ser la persona que quieres ser vas a quedarte en ese circulo de la perdición.
Pegó su dedo en mi frente.
Yo realmente dudé si eso se explicó bien pero lo comprendí.
—¡Y eso no justifica que te hayas tirado asi! ¡te pudiste lastimar! —lo regañe un poco más por su innecesario arriesgado ejemplo de tomar acción.
—Tus brazos son muy calidos, ¿ya viste la hora? se acabo el trabajo por hoy...
Y en eso me dí cuenta que estaba forzando demás el agarre, aunque más que comodo se veia el azul dormitando.
Todo el show seguro agoto su bateria jaja.
🐻🌛
Otro capítulo para demostrar que lo siento mucho por tardar.
Y dibujooo
Son tan lindos( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
MADRUGADAS EN UNA BIBLIOTECA [CareBearsUTM]
FanficTiernosito está teniendo un repentino enamoramiento hacia su compañero Dormilonsito; el encargado de la biblioteca. Las desveladas noches lo conducirán por el camino del conocimiento, de los sueños y a un nuevo amor. [Tenderheart×Bedtime] •CareBears...