Óscar
Mi historia con Laura no me iba a retener para siempre.
Sí , ella fue alguien muy importante para mí durante nuestra relación pero ya no éramos nada y no iba a permitir que alguien así influyera en quién soy hoy. Empecé el curso con toda una nueva clase , no había mediado palabra con la mitad pero volvía a compartir clase con uno de mis amigos de toda la vida y con mi inseparable Marcos , tan poco tiempo pero me había demostrado tanto y creo que eso es la verdadera amistad , no se trata de tiempo , se trata de hechos , se trata de acciones , de estar ahí en los buenos momentos y no flaquear en los malos.
Por estas cosas me sorprendí cuando me habló una de las raritas de clase , Amanda , amiga de Laura , aunque no demasiado. Amanda era una chica estudiosa y friki o eso creía cuando vi las listas de clase. Me contestó a una historia sobre algo que ya no me acuerdo , no me sorprendería que estuviera en algo en contra de mi pensamiento pero tras una breve conversación descubrí que no estaba tan lejos de pensar como yo , solamente eramos mundos diferentes.
Después de tiempo hablando le conté mi plan de ligar con el máximo de chicas posibles ya que no había nada que me retuviera , a lo que la vi bastante parada y cortada por lo que intente hacer un trato , ella ligaria con Marcos y yo con una de sus amigas y sorprendentemente aceptó tras un par de días intentando convencerla , esperaba que costará más .
Aceptó con una condición, ella me ayudaría pero mi parte del trato la decidiríamos después , no la veía muy convencida pero me valía la pena así que de una hacia delante .Me enseñó que era una buena estratega , como movió los hilos para que Sandra y yo empezáramos a hablar, me pareció que iba en serio por lo que no quise esperar mucho y al lunes siguiente en economía le cogí el móvil a Marcos y le escribí.
Hola , perdona por molestarte pero ¿Me podrías pasar los apuntes de inglés? Se los he pedido a Óscar y me ha dicho que te los pidiera a ti.
Y al momento Ding había respuesta .
Holaa , si , por supuesto , ¿cuando llegue a casa te parece bien?
Ya estaban en contacto , solo había que esperar a que Marcos no se comporta como un imbécil.
Si , perfecto.
Gracias ;)No había sido fácil sacarle que le gustaba el tonto de mi amigo pero había valido la pena , la vi muy contenta al salir y por el otro lado solo tuve que hacerle un par de preguntas a Marcos y por supuesto a él no le pareció mala idea pero el muy rajado no se atrevía a hablarle así que bueno tuve que ser su celestina. Una cosa estaba clara , eran tal para cual .
Cada día Marcos estaba más pegado al móvil, no había manera de separarlo y yo sabía con quién hablaba , sabía que se iban a llevar bien pero no tanto , ella aún negaba que le gustara pero su ilusión cuando empezaron con las cadenas de fotos decía lo contrario , a mi no me engañaban , estaban enamorados y lo mío con Sandra no funcionaba , no eramos compatibles . No era mi rollo y sospecho que yo el suyo tampoco pero ese no es el caso , ahora mismo soy más feliz de lo que hubiera sido nunca. Isabel me completa , no sé, no sabría describir nuestra relación pero la quiero como no he querido a nadie , ni siquiera he pensado en su físico, no he podido .Es tan delicada y sensible , me preocupa que le hagan daño , juro que no lo soportaría , como tampoco soportaría hacerlo yo.
ESTÁS LEYENDO
Hojas , lágrimas y estrellas caídas
Teen FictionCuando Amanda empieza a hablar con un compañero de clase este le propone un trato , ella le ayudaría a ligar con su amiga y él a ella con su amigo , pero el amor no es infinito ¿No?