9 año nuevo😺🎄

220 8 1
                                    

Pasaron los días y ya es año nuevo, y desde lo que pasó no eh hablado con Ale hasta hoy, ya que hoy el dueño del edificio otra vez va a hacer una reunión con todos los vecinos por año nuevo, así que estoy casi segura que lo tendré que ver.

Hoy también íbamos a hacer un convivio en la uni, y después íbamos a salir de vacasiones.

Me puse esto para ir al convivio:

Me maquille un poco y me fui al convivio, como todos, dieron pizza y coca cola, y después de comer algunos se fueron a bailar, otros a darle vueltas a la escuela, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y me fui al convivio, como todos, dieron pizza y coca cola, y después de comer algunos se fueron a bailar, otros a darle vueltas a la escuela, etc. Yo me quedé sentada viendo mi cel hasta que se me acerca una compañera

??: Hola, eu que miras?

___: emm pinterest, por?

??: Ohh, por nada, esque te Vi muy sola y te quise hacer compañía

___: oh ok, gracias

??:emm, quieres ir a darle una vuelta a la escuela?

___: si, claro

La verdad no quería pero le dije que si para no ser grosera, pero cuando íbamos dando vueltas también íbamos platicando, y la verdad me cayó bien la tipa.

Salimos de la uni y yo me fui al centro comercial para comprar ropa, ya que sentía que la ropa que tenía no era tan linda para pasar año nuevo,estuve varias horas buscando en varias tiendas hasta que encontré el vestido correcto, bueno, eso me decía mi conciencia.

Compre y me fui a mi depa, cuando llegue mi mamá ya estaba en el depa ya que yo había tardado demasiado en el centro comercial.

Mamá: hola hija, dónde estabas

___: hola ma, estaba en el centro comercial comprando ropa para hoy en la noche.

Mamá: ah ok, acuérdate que nos vamos de aquí a las 7:30

___: si ya sé ma.

Me fui a mi habitación y me puse a ver mi cel.







Bueno, este cap fue cortito, al rato hago la otra parte, porque quiero hacerla de emoción y eso, (XD)

alewang y tu😸 (Ale me va a sacar del fandom💀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora