Bangchan Estaba en su casa alistandose para salir, dijo que no iba a Tener sexo con alguien x de el antro. Pero nunca lo prometio.. De la nada se escucho un "pittt!" Aquel sonido era del carro de Jisung quien lo venía a recoger.
Bangchan:
—. ¡¡YA VOY TARADO!!Chan Bajo las escaleras de El edificio para encontrarse el carro de Jisung donde Lo estaba esperando junto con Hyunjin.
Hyunjin:
—. Rapido Idiota Ya vamos tarde a ver a mi estrella, un chico Llamado Lee felix Dios mío, UNA ESCULTURA PRECIOSA
Bangchan subío al carro y preguntó.
Bangchan:
—. ¿Ese tipo te conoce Hwang?
Hyunjin:
—. A la verga la vida, que importa, Me lo Cojo si o si.
Han:
—. ¿Sexo? ¿Hyunjin? Imposible.
Los 3 chicos llegaron a la disco y se sentaron en la barra para pedir Un Whisky para cada uno mientras Hablaban.
A unos pocos metros de ellos Habían 3 chicos que los observaban.
Lee Know:
—. Oigan, Vean a esos Tipos, estan Guapisimos, A la madreSeungmin, un chico que observaba a los otros, se quedo hipnotizado con la belleza del chico de pelo naranja, Bangchan, Era perfecto, Piel Blanquita, Musculoso, Traje De fiesta con 3 botones desabrochados, Y el Cabello De Color Naranja, Simplemente, Era un Dios para Seungmin.
Lee Felix:
—. Oye Minho Mira ese chico De pelo castaño, Es demasiado Lindo..Refiriendose a Hyunjin.
Lee Know:
—. Sisi Pero Viste al Chico de pelo negro oséa es...
Hablaban a sus espaldas.
Bangchan Se dio cuenta de que El chico De Pelo Marron y mechitas Rubias, lo estaba viendo, Seungmin Le dio una sonrisa y Chan se la devolvío.
Hyunjin:
—. ¿A quien miras tanto Bangchan?Bangchan:
—. Q-que?.. a nadie Hyunjin.. Solo No llames la atencion de los de atras.Han:
—. Muy tarde..
Los chicos Que hablaban de Ellos, Se acercaban.
Lee Know:
—. Hola Lindo, Soy Lee Minho, Cúal es tu nombre? Te podría invitar un trago?
Han:
—. Oh.. Si adelante, Me llamo Han Jisung.. Un gusto..Lee Felix:
—. Hola, ¿Hyunjin Cierto? No pude evitar verte con tanta belleza en tu rostro. Te invito un trago Chico Lindo.Hyunjin:
—. Ouh.. HOLA! em.. Digo.. Hola..
Dijo Hyunjin Afinando su voz.
Seungmin:
—. ...Bangchan:
—. H-Hola.. Soy Bangchan.. Un gusto
Sonrío Con una sonrisa nerviosa.
Seungmin:
—. Hola.. Bangchan.. S-soy Seungmin.. un gusto igual..
Este fue el momento donde sus miradas se conectaron, sabían que estaban destinados a estar juntos.
OMG
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘢. - 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗺𝗶𝗻.
FanfictionUn Joven Llamado Seungmin Cuyo sueño es Encontrar a la persona indicada que le de la mejor cogida de su vida. 🤍- 18+ 🤍- Lenguaje Bulgar 🤍- Algun error de ortografía se irá arreglando.