004

1.4K 39 99
                                    

Seungmin llevo de la mano a chan a su habitacíon.

Bangchan:
-. Si que eres Travieso.

Seungmin:

-. Si así esta el conejo no me imagino la zanahoría.. hazme lo que desees Chan.. Soy tuyo esta noche y las que desees..

Seungmin empezo a quitarse la camisa y bajarse el pantalon, para luego bajar lentamente su boxer y que su amiguito rebotara para luego quedar a la vista de Chan.

Bangchan:

-. Uy.. Oséa, lo que yo quiera?..

Seungmin:

-. Si.. Bangchan..

Bangchan:

-. Date la vuelta ahora Seungmin. Tu lo pedisté, te daré comó cajón que no cierra.

Seungmin rapidamente se voltéo, Mientras que bangchan se desvestía. Chan agarró el lubricante y lo pusó en su amiguito para luego intróducirlo dentro de Seungmin.

Seungmin:
-. A-ah.. C-chan..~

Seungmin Arqueo su espalda.

Bangchan:
-. Quiero que sepás algo.. -penetra-

Seungmin:
-. AH!~ PORFAVOR DILO, HAZLO DESPACIO!~

Seungmin gritaba de Satisfaccion que sus gemidos retumbaban por toda la casa.

Bangchan:
-. Tú -penetra- solamente -penetra- eres -penetra- mío -penetra- enténdiste?
-penetra-

Seungmin:
-. SOLO TUY- AH!!~ BANGCHAN DIOS MÍO!

Bangchan:

-. Y para que te quede claro, Solo siente lo que viene Seung.

Bangchan Se corre en el orificio de Seung, El chico gime tan fuerte que termina con sus ojitos Lagrimosos.

Seungmin:
-. Ah..~ Acabaste..? F-fue demásiado Semen para mi orificio Bangchan...

Bangchan:
-. Aún falta lo mejor Seungmin.

Chan saca su miembro del orificio de Seung y lo pone en la cara de el chico con restos de los fluidos que solto Chan.

-. Ya sabés que hacer.

Seungmin queda asombrado por tal cosota en frente de su cara.

Seungmin:
-. Dios mío.. todo eso es tuyó bangchan?.. Santa virgen..

Bangchan:

-. ¡Te dije que lo metas a tu boca seungmin!

Chan agarra su miembro y lo pone en la boca de el menor para luego agarrar la cabeza de el menor y meter y sacar rapido mientras follaba su boca.

Seungmin suelta Gemidos Ahogados mientras Chupaba Con deleitacion El amigo de Chan.

Bangchan:

-. Buen chico.. ¡Ahora traga!

Chan Otra vez se corre, Pero esta vez en la pequeña boca de seungmin. El pobre chico Abrío los ojos y miro a chan de reojo para luego tragar sus fluidos. Seung sacá su boca del pene de Chan y limpía los restos de lo que quedo en su boca.

Bangchan:

-. Me pasé un poco?..

Seungmin se abalanzo hacia el mayor lo voltéo y metio su Pene por el orificio de Chan, mientras este gemía.

Bangchan:

-. SEUNGMIN QUE HACES?! AH!~ ME COGES TAMBÍEN QUE NO QUIERO QUE PARES! SUELTA DE UNA VEZ LOS FLUIDOS CHICO! AH!~

A seungmin no le ayudaban las suplicas de chan y se terminío corriendo Tambíen, Dios estos chicos si que querían follar..

Bangchan:
-. Perdón por lo que diré pero.. Coges tan bien Papi.. Sin embargo. Yo mando aquí, Oséa yo te follo a ti, Y tu me suplicas, enténdiste?

Seungmin asintio y lo miraba mordiendose el labio inferior, era la mejor noche de su vida, había cogido con un Toro, Dios era una bestía!







Sexo, Sexo, Sexo, Sexo

𝘓𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘢. - 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗺𝗶𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora