Pasaron las horas y por fin amaneció, manjiro no iba a estar en la mansión, tampoco mochizuki y takeomi, así que se levantó lo más temprano que pudo, hizo lo que siempre hace en las mañanas y le dio un beso a sus mellizos en la mejilla antes de irse.
-Nos vemos pronto mis niños...- dijo antes de cerrar la puerta de su habitación.
El se iba a ir durante 1 semana ya que le propusieron hacer un negocio fuera de Japón, a los Estados Unidos.
Kakucho se levantó y fue con unas de las sirvientas para decirles que bañen a los niños, les pongan ropa y les den de comer, la sirvientas hicieron caso y fueron a hacer la orden que les dieron.
______________________________________________________
______________________________________________________
______________________________________________________
______________________________________________________
Paso 1 hora y los niños ya estaban listos, ya habían comido. Kakucho cargo a los niños y se los llevó al patio para que se relajen un poco y puedan ver las mariposas que siempre van a ese patio.
Los pequeños veian a las mariposas detalladamente mientras sonreian y soltaban una que otra risita de lo entretenido que era ver a esas coloridas mariposas.
Se les noto un brillo en sus ojitos por ver a las mariposas y ver ese hermoso paisaje que no ven todos los días, se sentían libres.
Pero sintieron que algo les faltaba, y era su padre.
No tenían la compañía de el y empezaron a llorar, kakucho al escuchar sus llantos no dudo en cargarlos y llevarlos adentro, después comenzó a llover.
A kakucho se le hizo raro que llorarán ya que era la primera vez. Estaba más que claro que era porque manjiro no estaba con ellos ya que cuando manjiro esta con sus hijos nunca lloran pero ahora que el no está en casa ellos están tristes.
-¿Por qué lloran?- pensó kakucho.- ¿Será porque manjiro no está?- volvió a preguntar.
-Yaya pequeños... su padre volverá pronto...- Intento kakucho calmar a los mellizos.
Después de algunos intentos los bebes dejaron de llorar y volvieron a dormir en los brazos del mayor, quien los veía dormir con un pequeño brillo en los ojos.
<Ojalá y también fuera padre... pero no puedo, nadie quisiera estar con alguien como yo, aparte soy un mafioso...> Pensó kakucho.
Fue a la habitación de mikey y dejó a los niños durmiendo, luego se fue con unas de las sirvientas a decirles que el no estaría ya que tenia que estar en su oficina localizar a unos traidores y no podía estar al pendiente de los bebes. Les dijo que estén a cargos de ellos que si era necesario que los vigilarán y que no les pase nada.
Ellas asintieron y se pusieron al pendiente de los mellizos.
𝑌𝐴 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑒𝑠 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘅𝗗
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽 🍒𝘊𝘦𝘳𝘦𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴🍒
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒋𝒂 𝒀 𝑬𝒍 𝑯𝒊𝒋𝒐 𝑫𝒆 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨
FanfictionAli es la que narra Alex también narra Mikey narra Rin, Ran, Kokonoi, Takeomi, Kakucho, Sanzu y mochi también narran ya que ellos cuidarán de ali y de alex cuando mikey se los ordene.