🍒3:10 𝖠𝖬, 𝖦𝗎𝖺𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇🍒
Los mellizos se levantaron y empezaron a llorar, se sentían solos durmiendo sin un adulto al lado de ellos.
Sanzu fue el primero en ir y luego los demás.
Sanzu: Mierda... por qué tuvieron que llorar ahora, tengo sueño...
Kakucho fue hacia los mellizos y se acostó al lado de ellos para que se calmen y así fue.
Kakucho: Vayan a dormir... ya se tranquilizaron.
Ran: Bueno... Al menos se durmieron...
Koko: siento que me desmayare, adiós.
Rin: Que perdida de tiempo, me voy...
Ran y Sanzu: Yo también...
Todos se fueron a su habitación a dormir.
7:30 𝘗𝘔.
Kakucho: me duele un poco la espalda... no pensé que dormir con dos niños fuera tan difícil...- pensó.
~𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞~
Luego de unos minutos que los mellizos se calmaron, el se durmió. Luego sintió unas patadas en su pecho y se volteo hacia el otro lado y aún así los mellizos se acercaban y le daban patadas, pero esta vez fue en la espalda.
Tuvo que irse un poco a la orilla de la cama y acostarse en ese lugar pero se cayó y se dio muy fuerte en un brazo.
-Mierda... de seguro Mikey hacia lo mismo cuando era un bebé...- pensó fastidiado y volvió a la cama a dormir.
~𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞~
Kakucho: me duele hasta el brazo... al parecer si me di un poco fuerte en el...
Salió de la habitación y como siempre, se encontró a una de las mucamas y amablemente les pidió que cuiden a los niños mientras el estaba en su habitación.
Mientras iba a su cueva se encontró a drogo de Sanzu coqueteando con una de las mucamas más virgen de esa mansión.
Kakucho: ya Sanzu, deja a la chica...- hablo con voz ronca llamando la atención del peli-rosado y la mucama que rápidamente aprovecho que kakucho estaba y se fue a hacer sus labores.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒋𝒂 𝒀 𝑬𝒍 𝑯𝒊𝒋𝒐 𝑫𝒆 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨
FanfictionAli es la que narra Alex también narra Mikey narra Rin, Ran, Kokonoi, Takeomi, Kakucho, Sanzu y mochi también narran ya que ellos cuidarán de ali y de alex cuando mikey se los ordene.