Los nuevos

266 10 0
                                    

  Cuando la voz de GH les indico que podrian salir empezaron la prueba de lider la cual gano Martina. El miercoles fue la nominación y quedaron en placa Holder, Marcos, Alfa y Agustin. El jueves Martina decidio salvar a Alfa y el domingo el primer eliminado fue Holder.

  Asi fueron pasando las semanas hasta que llegó el dia de que ingresaran los nuevos.
  Moni estaba peinandose despues de bañarse con Marcos mirandola desde la cama a travez del espejo, a Moni de vez en cuando se le escapaba una mirada a Marcos. Estaban hablando entre risas hasta que escucharin gritos de parte de sus compañeros; ambos salieron corriendo de la habitacion preocupados pero cuando salieron vieron algo que no esperaban. Una chica con el pelo rubio platino saludando a todos.

-Hola chicos!!- dijo esa voz aguda e irritante a la vez

-Hola como estas? Yo me llamo Marcos - dijo Marcos amablemente estirando su brazo

-Ay hola Marquitos- dijo la chica tirandose encima del chico

Y Moni miro a las chicas con cara de "que le pasa a esta?" Las chicas se rieron

-Si queres te muestro el cuarto asi dejas la valija- dijo Moni intentando integrar a la nueva compañera.

-No quiero que me la muestre Marquitos si puede ser- dijo la voz irritante

-Eh si yo se la muestro tranquila Moni

Moni le reboleo los ojos y se fue afuera con las chicas. Mientras hablaban vieron que se abria la puerta y aparecia un hombre que se hizo llamar Ariel. Cuando lo terminaron de saludar al último nombrado aparecio Santiago en la pantalla

-Bueno participantes como ya vieron hoy ingresaron los nuevos y les queria recordar que falta poco para el repechaje de participantes como para que ya vayan pensando en alguien para que reingrese a la casa.

Todos se quedaron hablando con Ariel menos Moni que se gue afuera a tomar aire fresco cuando aparecio Marcos a hablar con ella.

-Hola prima.

-Hola, ya te soltaste de esa garrapata? -ambos rieron.

-Si por suerte, pero no creo estar asi por mucho mas tiempo.

-Callate y abrazame salta- dijo la morocha abriendo sus brazos. -Te quiero mucho primo

-Y yo a usted primita

  Estuvieron asi por un rato largo hasta que fueron a comer uno a lado del otro mientras ignoraban a los demas y su charla con los nuevos. Mientras decian boludecez. Camila no sacaba los ojos del morocho.

𝑷𝒂𝒑𝒆𝒓 𝑹𝒊𝒏𝒈𝒔/ 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐆𝐢𝐧𝐨𝐜𝐜𝐡𝐢𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora