Año Nuevo

193 13 0
                                    

  El dia habia llegado era el primer año nuevo de Moni sin su familia, estaba un poco triste. Alrededor de las siete u ocho de la tarde/noche les indicaron que ya podian salir de los cuartos a buscar la ropa que les habian preparado para la noche. Las mujeres estaban con vestidos blancos y algunos detalles en plateado y los hombres con pantalon negro, remera blanca y chaleco tambien negro el cual algunos no lo usaron.

La comida era bastante rica y habia cervezas lo cual a todos les gusto. La fiesta fue en el patio en el cual había un 23 gigante a lado de la pileta.
La musica era muy copada pasaron mas que nada musica actual pero también un poco de cuarteto. Los chicos bailaron toda la noche hasta que GH les indico que faltaban 10 segundos para que sea año nuevo.

10... 9... 8...7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... Feliz año nuevo! Todos brindaron entre si se desearon un buen año. Las parejas se besaron, Thiago y Nacho fueron corriendo a la pileta se tiraron una bomba y se chaparon. Todos se rieron y miraban como a Daniela se le deformamaba la cara.

La noche fue asi bailaban y disfrutaban algunos se sentaban y miraban al resto mientras hablaban. Ya eran cerca de las 4:30 de la mañana y algunos se empezaron a ir a dormir.

-Prima- dijo el salteño medio dormido refiriendose a la chica que tenia a su lado

-Que paso Mar?

-Podes venir a dormir conmigo? Porfavor no quiero dormir solo

-Esta bien vamos

Se despidieron de los pocos que quedaban y se fueron a cambiar para despues dormir en la cama de Moni. Por suerte camila ya estaba dormida asi que no los molestaria. GH al dia siguiente tuvo compasión y los dejo dormir todo lo que quisieran sin ponerles musica a todo lo que da para intentar levantarlos.

Espero que les haya gustado el capitulo. Si no actualizo tan seguido es porque la semana que viene ya voy a empezar las clases y no voy a tener tiempo para escribir. Pero si prometo seguir con la historia si no se me dificulta tanto . Chau gracias por leer los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒂𝒑𝒆𝒓 𝑹𝒊𝒏𝒈𝒔/ 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐆𝐢𝐧𝐨𝐜𝐜𝐡𝐢𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora