Cᴀᴘ 2

324 20 0
                                    



Narra Hannah


El despertarme fue tan doloroso, los golpes en mi cara son indescriptibles, me duelen como el infierno.
Además, mi esposo no está conmigo, y eso me duele mas.
Bajé a buscarlo y no estaba, ni ahí, ni en la cocina, ni en el baño, simplemente no estaba, tengo tanto dolor y no solo físico siento dolor dentro de mi.
Veo la foto de el y su anterior esposa, 𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖 𝐹𝑢𝑠ℎ𝑖𝑔𝑢𝑟𝑜, era tan hermosa, su pelo negro y corto, su linda figura y sonrisa dulce, ¿𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑠𝑖?.
A mi mente llegan las imágenes de todas las mujeres hermosas con las que Toji tiene relaciones, son totalmente lindas, algunas delgadas, otras voluptuosas y otras que son las dos, cabello largo, cabello corto, aveces son pelinegres y otras que son pelirojas, pero dejando eso de lado son totalmente hermosas, y sus ojos son los que más destacan en cada una de ellas, tienen ojos hermosos, como ellas.

𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠
𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.
𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒

Todos esos pensamientos se esfuman de mi mente y voy a la cocina para empezar a hacerme algo para comer, no como desde ayer en la tarde y mi estómago grita por comida.
Todo el día dormí, pero se acercaba cada vez  más la hora en la que mi esposo regresa de su trabajo.

Empiezo a recordar cuando todo este infierno empezó, nuestro matrimonio hace dos años cuando yo tenía 27 y 28 era totalmente hermoso, éramos recién casados, el llegaba de un trabajo descente y le pagaban muy bien, era todo perfecto, lamentablemente después de siete meses el cambió de trabajo, ahora trabajaba de guardaespaldas de la hija de un "empresario de bien" 𝐿𝑎𝑟𝑎 𝐺𝑎𝑟𝑐𝑖́𝑎 una "dulce" joven que conocí la primera reunión a la cual asistí con Toji después de sus primeras dos semanas en este nuevo trabajo, ella  era extrañamente muy amable y servicial con mi esposo.

Después de un mes el empezó a cambiar y a llegar mas tarde, con olor a alcohol y a perfume de mujer.

Nuestra primera pelea fue porque el había "perdido" todo su dinero y el mío como también mis ahorros y algunas joyas que yo tenía porque extrañamente esa mañana los lugares donde yo guardaba mis ahorros para invertir en la casa, mi dinero y mis pocas joyas no habían aparecido y supe que era él ya que Toji ya había "perdido" su dinero.
Ese día cuando el llegó recuerdo que al primer paso que dió dentro de la casa mi mano fue directamente a su cara para proporcionarle una fuerte cachetada, ahí fué cuando después de eso empezamos a discutir sobre el tema que podría jurar que hasta los vecinos escucharon y luego de unos momentos más discutiendo el me golpeó, me golpeó hasta dejarme en el suelo sin poder mover parte del cuerpo alguna, ahí me quedé por toda la noche, llorando y preguntándome porque mi esposo había cambiado tanto, tanto hasta al punto de que a la mañana siguiente no apareció, esa vez no apareció por tres días, tres tortuosos días en los que tuve que sufrir ya que los golpes me habían dejado muy mal físicamente y me dolía incluso hasta sentarme.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de la puerta siendo cerrada con fuerza, tengo miedo, siento los pasos de mi esposo en las escaleras hasta que lo veo entrar, su semblante era "normal" algo raro en él ya que siempre estaba enojado.
-comiste algo durante la tarde? - me pregunta, me resultó raro pero le resté importancia.
-hola, no, pero en la mañana si comí - respondí sonando lo mas tranquila que pude.
-esta bien, entonces alístate, mi jefe hizo una reunión y ahí comeremos- dijo de manera cortante y desinteresada.
Me dí un baño y me alisté con hermoso vestido color azul marino que llegaba un poco más arriba de las rodillas, me maquillé para tapar los golpes y tomé pastillas para el dolor. Toji solamente se cambió de camisa y bajamos para luego salir de la casa y subir al auto.
El camino fue silencioso, nadie dijo nada. Al llegar me dí cuenta que había más gente que la vez pasada y eso me tranquilizó porque así talvez Toji y Lara los cuales tenían una relación de "amantes" se mantendrían más alejados talvez por "respeto" hacia mí.

Entramos y lo primero que vi eran camareros casi corriendo para ordenar las mesas del lugar, nos adentramos y Toji hizo que lo agarre del brazo lo cual no me niego ya que me parecía tierno.
Ví a la gente sentándose en las mesas correspondidas y se nos acerca un joven muy sonriente a darnos nuestro número de mesa escrito en un papel, Toji lo agarra y puedo ver un "6" escrito en tal papel. En mi esposo al instante pude ver que cambió de expresión a una más enfadada, no le presto mucha atención y miro en dirección a la mesa, en esta hay un pelinegro muy sonriente y con una cara muy amable.
......
Narra Toji

"una puta mierda"
Pienso ya que en la mesa que a mi y a Hannah nos tocó la mesa donde esta el idiota de Suguru. Hannah me jala con poca fuerza hasta llegar a nuestra mesa.
-Hola Toji, tu mujer?- dice con un tono en el que puedo jurar que fue perverso intententando hacerme enfadar, como siempre.
-Si, Hannah el es Suguru, un compañero de trabajo- respondo con enfado ya que en todas las reuniones que he sido invitado trato de alejarla de todos los idiotas de mis compañeros, pero esta vez fue distinta ya que no tuve tiempo para pedirle al jefe que me alejara de esa bola de imbéciles que podrían quitármela, los demás no me importaban porque eran solamente socios del jefe o sus familiares y no me importaba presentarme o alguna de esas mierdas.
-Hola suguru- responde ella con una sonrisa amable. Mierda porque tiene que ser así, acaso la muy estúpida no se da cuenta que el tiene otras intenciones?.
-Siéntense, adelante- dice el muy desgraciado pero noto que Hannah al instante se sienta y repito su acción.
....
Narrador omnisciente

Su comida llegó y empiezan a comer los tres en silencio , de vez en cuando Suguru hacía alguna que otra pregunta pero Toji con expresión de molestia las respondía antes que su esposa.

En medio de la cena Hannah se sintió muy observada y no dudó en mirar a todos lados de forma en que parezca tranquila y sin ver a nadie observándola volvió a lo suyo, sin darse cuenta que un peliblanco la había estado viendo toda la cena desde que dio un paso entrando por tal puerta junto a aquél que el peliblanco no sabe que es su esposo porque en algunas reuniones el pelinegro aparece con otras mujeres.

Narra ???

Estaba sentado en una de las mesas del lugar viendo como los meseros corrían de aya para acá.
En un momento me distraigo y miro en dirección a la puerta, ahí veo al bastardo de  Fushiguro entrar con una hermosa mujer al lugar, era bella, debe ser algunas de esas mujeres con las que tiene sexo o alguna de mis ex novias las cuales no recuerdo.
Toji y la mujer se sientan y ahí la veo mas detenidamente, era totalmente hermosa, su pelo largo y negro y su sonrisa desprendía compresividad, me encantó.

Durante toda la cena esa mujer robó mi atención pero al parecer en un momento la mujer se dió cuenta que tenía mi mirada fija en ella y después de eso la dejé de mirar.

𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.





¿𝐇𝐨𝐩𝐞? -𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora