.
.
.
Narrador omnisciente.
.
.
.
Luego de dos días de aver llegado a su casa Hannah seguía pensando constantemente en aquel hombre peliblanco que la había salvado, mientras que Toji se torturaba por no saber que le ocurría a su esposa, estaba distraída, le rechazaba regalos como también rechazó una salida.Toji simplemente no sabía que hacer y eso le desconcertaba mucho.
.
.
.
.
.
.
Narra Hannah:Hoy saldría con Satoru, pidió permiso en su trabajo y dijo que me invitaría a almorzar, Toji estará trabajando así que no es problema.
Me bañe y me arreglé lo mejor que pude, mis amigas me han estado enviando mensajes de apoyo en mi salida toda la mañana.
Sinceramente Toji en este momento no importa en lo absoluto, siento que en estos últimos días me estoy dando un tiempo para mi y en pensar en mi bien y no en el de mi matrimonio.
Al estar lista Satoru me envía un mensaje diciéndome que esta cerca.
El es tan lindo.
Él me salvó.Miro por la ventana y al verlo llegar se siente tan mágico, tan lindo, ese sentimiento de las tardes cuando Toji me iba a buscar a mi departamento e íbamos a disfrutar de ver el atardecer se instala de nuevo en mi ser .
Y la verdad... no me arrepiento de haber conocido a Satoru, siento que nuestras almas buscan algo más que amistad aunque sea prohibido.
Se baja de su auto y espera fuera esperando que yo salga.
Salgo y ahí lo veo con un semblante tranquilo, me transmite una serenidad y seguridad enorme.
Y ahí voy..
Con aquél hombre prohibido.- Hannah!!,como has estado??- dijo para luego besarme la mejilla .
-Satoru!!, bien, mucho mejor, estoy tranquila y tu?- respondí yo, estoy tan ansiosa.
-Que bueno, he estado bien aunque emocionado por verte - dijo, pude observar su sonrojo en las mejillas.
-Vamos??, a donde me quieres llevar?- dije evitando esas últimas palabras que salieron de su boca.
-Ehh, te parece ir a pasear por el puente xxx?,dicen que de día se ve hermoso y después podemos ir a comer algo -dijo él.
La idea me emocionó he escuchado varias cosas sobre ese puente y me encantaría conocerlo, me encanta ir a lugares así, es simplemente bello.
-Si!, claro , aunque tendríamos que volver temprano.- dije para luego soltar una pequeña risa, el solo asintió de manera alegre y nos subimos a su auto para empezar el viaje , el puente no quedaba tan lejos pero si a una hora o 45 minutos.
Narra Toji.
Hannah...
Simplemente me tiene mal...
Nose que le pasa y me aterra pensar que "eso" podría estar pasando en mi matrimonio.Se que no soy el mejor esposo, pero amo a Hannah, ella es todo para mi.
Ella no ha estado hablándome, ni dirigiéndome la mirada, tampoco se acerca a mí a la hora de dormir siendo que es una persona que siempre tiene frío, ni dándose cuenta de a que hora llego, he pedido todos estos días permiso para salir temprano pero ella simplemente no se da cuenta.
Hannah ...
No te entiendo, pero, mierda ... te amo.
Tengo 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 de poder salvar lo nuestro.
Te enamoraré....
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gentecita bonita denme sugerencias para hacer más historias.
Hagan pedidos y todo lo que quieran bellxs😘😘
Y enserio gracias por el apoyo😿😿
Besosss
Pd: perdón si es cap el muy corto pero prometo actualizar más seguido
Eso baii
ESTÁS LEYENDO
¿𝐇𝐨𝐩𝐞? -𝑻𝒐𝒋𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐
Fiksi Penggemar... Aquí sola y lastimada. No sólo físicamente sino dentro de mí también, en mi mente recorre la frase: "𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞". 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊́, 𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒍�...