El tiempo seguía transcurriendo y Stiles seguía negándose a volver a Beacon Hills, tenía ese presentimiento de que si regresaba, algo muy malo iba a pasar. Las pesadillas no se detenían, pero Stiles intentaba seguir con su vida normalmente, era complicado pero no era nada que el no pudiera manejar.
Se mantenía en casa, viendo televisión y comiendo en el sillón mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo y lentamente caía en su propia flojera con lentitud.
—Oh vamos, eso nisiquiera fue un beso.—dijo Stiles inconforme hacia la televisión, posterior a decir aquello, tomó la cuchara del bote de helado que estaba en su regazo y le dio una probada.—Dios, a este paso me haré gordo.—balbuceo Stiles cuando notó que el bote de helado ya estaba más abajo de la mitad.
Y efectivamente Stiles decaia cada vez más en su flojera, hambre, depresión y ansiedad. Se la pasaba viendo televisión mientras comía e intentaba ignorar el hecho de que sentía que algo intentaba jalarle los pies a un abismo.
"Seguramente es la ansiedad." Se repetía Stiles una y otra vez. Probablemente Stiles era de los hombres más necios de la existencia humana.
—Bien, es hora de... Comer algo sano.—balbuceo Stiles, quien se hizo hacia el frente para alcanzar la mesilla, de un plato tomó un pedazo de espinaca, olió la espinaca a profundidad y luego comió una cucharada de helado; disfruto el pedazo de helado y luego se quedó meditando lo que acababa de hacer.—Ay carajo, era al revés.
Stiles terminó lanzando la espinaca y dejando ir todo a la mierda directamente y seguir comiendo lo que era de su gusto.
Stiles se quedó en aquel sillón mientras seguía viendo la televisión, hasta que en algún punto, se durmió. Sus sueños siempre solían empezar de buena manera, y terminar tremendamente mal; todos los sueños siempre incluían al pequeño Eli, el cual todo el tiempo solía llamar a Stiles "papá".
—¡Papá!—Stiles jamás podía evitar sonreír al principio de sus sueños, ver a su pequeño lobito lo llenaba de felicidad.
—Ven acá, Eli.—dijo Stiles, el cual parecía estar vestido como su padre, con un traje de sheriff; a su vez, se encontraba en la comisaría. Eli corrió hacia Stiles, el cual lo tomó en sus brazos y lo alzó para cargarlo.—¿Cómo estás?
—Bien, papi me mandó a darte comida.—Stiles sonrió al ver la bolsa de papel en manos del niño.
—Que agradable sorpresa Eli, muchas gracias.—agradeció Stiles para luego tomar su bolsa y dejarla en el mostrador.
Antes de que Stiles pudiera decir algo más, las puertas de la comisaría se abrieron; Stiles dió un respingo al ver a Derek en la puerta, pero había algo de anormalidad en él, estaba sangrando por el pecho y parecía ser una herida de las cuales eran imposibles de sanar autonomamente, parecido a una herida de wolfsbane.
—¡Derek!—aclamó Stiles quien bajo rápidamente a Eli y corrió hacia Derek luego de ordenarle a Eli quedarse detrás del mostrador.—Derek, Derek hey ¿Qué pasó?
—Tu...—Stiles frunció el entrecejo, luego bajo lentamente la mirada al sentir algo en su mano, automáticamente al ver lo que había ahí se alejo de Derek y lo soltó.
En su mano estaba un cuchillo que puñalo a Derek, él mismo lo había lastimado.
—Ay no, no puede ser...
—Los mataremos a todos Stiles.—se escuchó desde una voz profunda que Stiles conocía.—¡A todos Stiles!
Stiles en ese momento, se despertó con la respiración agitada y con la frente sudando, todo iba empeorando y cada vez se asustaba más por sus sueños sádicos.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿: 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗏𝗂𝖾 ˢᵗᵉʳᵉᵏ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ [CANCELADA]
FanfictionHan pasado quince años desde que la manada del alfa Scott McCall logro derrotar a Monroe y el Anuk-ite. Todos siguieron con sus vidas y no han tenido nuevos incidentes en Beacon Hills desde ese último año en el que todos estuvieron juntos. Sin embar...