Pasaron 2 Días desde que hablé con mis papás para irme a españa.
El primer entrenamiento era el viernes y hoy, jueves, tenía que viajar, aprox 13h de viaje.
———
-Me levanté con el sonido del despertador a las 3 am para ir a Barcelona, España.
Me cambio y me puse un buzo corto, azul y un short gris muy cómodo, me pongo mi crema para la cara y bajo las escaleras hasta la cocina.
-Hola Ma.- digo
-Hola juu, lista para ir a España?- me dice con cara feliz, aunque podía notar que había llorado.
-Si maa, te voy a extrañar.- digo y sonríe
-bueno agarra la valija que tu hermano te va a llevar al aeropuerto.- dice
Y ahí veo a mi hermano bajar las escaleras, me abraza y me dice que me suba al auto. Saludo a mi mamá, a mi papá y me subo al auto, conecto mi celular y pongo un playlist.
-Emocionada?- Pregunta él
-Si, con más miedo que emoción, pero si.-
-Todo va a salir bien, además, te vamos a visitar.-
El viaje es largo, pero no incómodo, llegue al aeropuerto y saludé a mi hermano, apenas subí al avión hablé con Sira y Valen
Sira💓
Entrando al aviónnn
Ya te quiero ver🫶🏻Que felicidaddd
Te estamos esperandoo
Ferran te quiere conocer——-
Valuuu🤓💓
Ya subí al avión 💓
Son 12 hs de viaje aprox
Cuando llego al depto te hago videollamada
Te quieroBiennn, yo salgo mañana
Te extrañooo🫶🏻——
El viaje paso muy lento, escuche música, vi TikTok,
Instagram, y dormí.Me levante media hora antes de que el avión aterrizara así que le escribí a Sira que me venga a buscar.
Salí del aeropuerto y ahí estaba, Sira con una sonrisa enorme y un chico alto de ojos marrones que supongo yo, que era ferran.
-Te extrañé tanto.- dice Sira abrazándome
-Porfin te veo, te extrañe mucho.- digo
-Bueno, este es ferran.- me dice refiriéndose al chico que estaba a su lado
-Hola, soy Julieta.-
-Soy ferran.- dice con una sonrisa
-Bueno, vamos, suban al auto.- dice Sira
————
Ferran me ayuda a subir las valijas al auto y nos subimos
El viaje fue largo pero lo suficiente para poder hablar de nuestras vidas, Sira me cuenta su día a día y yo también.
-Entonces, te gusta alguien?- dice Sira
-la verdad es que no.- digo
-Pero que edad tienes?- dice Ferran
-18.- digo
en ese momento, Sira y Ferran se miran con una mirada pícara.
-Que pasa?- digo curiosa
-no nada nada.- dice, pero noto que miente
-Daleeeeeeeeeeeee diganmeeeeeeee.- digo
Sira me mira como con una cara de que no sabe nada pero sonriendo, me está mintiendo, iba a decirle algo pero justo llegamos.
El departamento era grande, la cocina era de mármol y era todo el depto muy minimalista, y después noto unas llaves de auto en la mesa de la sala, automáticamente veo el estacionamiento y había un Peugeot 3008 blanco, era hermoso.
Mi papá me había comprado uno para que me pueda transportar por españa, automáticamente le agradezco por mensaje.
Luego de todo eso Sira me dice que ya se tenían que ir pero que mañana jugaba el barça, que tenía que ir con ella y además me dijo que tenía que ir a su festejo de cumpleaños, que también era mañana.
Ella pasará por mi a la 1 para ir a la cancha y después me dejará en casa para que me cambie y luego me pasará la dirección así voy a la fiesta, la saludo y le agradezco.
Luego la llamo a Valen, estuve horas en llamada, le mostré el depto , el auto y le conté lo que tenía que hacer mañana, después me fui a dormir porque me esperaba un largo día.
——————————————————————————
Holaaa, les gustó este capp??
Espero que si, y los prox. dos caps son muy intensossss💓💓
ESTÁS LEYENDO
Una coincidencia -Pedri Gonzales
ChickLitUna pequeña coincidencia puede cambiar todo. Julieta, una Argentina de 18 años, se mudó a España porque necesitaba seguir su sueño, ser jugadora de Voley profesional, así es como conoció a Pedri Gonzales, Jugador del Barça y su futuro.......?