════ ⋆★⋆ ════♪ Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después ♪
La fémina movia las caderas al ritmo de la melodía que en la radio sonaba.
Totalmente identificada con la letra por su actual "relación".
Las lágrimas de sus ojos no tardaron, sabía que aquel hombre no era para una relación, y eso, le dolía.
Eso era lo que ella pedía a gritos, una demostración, pero ¿de qué? si el amor del pelinegro hacia ella era nulo.
Qué más podía hacer? Seguir rogando a quien delante de sus ojos rompió su corazón, pisoteo sus sentimientos e hirió lo más profundo de la mujer?
Su danza no cesaba y ante los ojos de cualquier persona la escena era lamentable.
Pero que es más dificil que dejar ir a la persona más amada de tu corazón?
♪ Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos, verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos, muy lejos de ti ♪
Eso anhelaba aquella triste chica, su cercanía, su olor, su intimidante prescencia, sus ojos negros, en cuyo reflejo se veia a ella rebosante de felicidad.
Muchas ideas pasaron por su cabeza, que tal si se alejaba de aquel inquietante pero dañino amor? cortar todo de raiz ahuyentaría aquel sentimiento obsesivo de amor.
La coreografía no era planeada, se notaba en la chica su mente confusa y por los suaves sollozos el corazón acelerado.
♪ Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después♪
Recordaba aquellos momentos eróticos en la gran cama lujosa del hombre, respiraciones aceleradas, muestra del gran momento entre 2 amantes.
Fue la última vez que se vieron, sin ellos saber, hicieron el amor como si fuera esa noche la última vez.
♪ Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos, verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos, muy lejos de ti ♪
Él fue el que pusó orden en su vida, era su pilar fundamental.
Un punto medio entre el amor y la locura.
Ahora quedaba redimirse al sentimiento de que la melancolía volvería a habitar en su corazón dañado.♪ Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte, perderte después
Que tengo miedo a perderte, perderte después ♪
La música en un idioma desconocido que salía del apartamento que fue, durante mucho tiempo, un punto de encuentro entre 2 desesperados amantes, confundieron a Gun.
Un sonido de llamado a la puerto alertó a la bailarina, mas no se movió.
Estaba desconcertada, quién podia llamar a esa hora? nadie sabia su dirección, y el horario ya no era laboral para que fuera alguien trabajando.
Fue descartando personas, hasta llegar a una sola, la peor para ese momentos, de hecho, el causante de todo esto.
Fue temerosa hacia la puerta, preparándose para ver (quizás) al chico que habia arrebatado todo lo linda de ella.
♪ (Bésame)
no te vayas, mi amor ♪Se topó cara a cara con quien menos quería, sentía pena además por su aspecto, sus ojos estaban muertos de tanto llorar.
El contacto visual se sostuvó mientras sonaba aquella frase en la radio, ella tenía ganas de gritarle eso, pero que pasaría?
♪ (Bésame)
Que estaré lejos de ti ♪Eso tenia que hacer.
Cerró la puerta antes de cualquier reflejo instintivo del hombre.
Al cerrar esa puerta no solo la cerró físicamente para él, también cerró toda oportunidad de aquel, para volver a entrar en su vida.
♪ (Bésame)
quiero tenerte muy cerca ♪Y cayó finamente.
Arrepentida, pero que más da? hay mucho arrepentimiento en el mundo y sabía que le tenía que doler, por más que cueste y le dañe, pasó.
Y no habia vuelta atrás, los pasos de él ya eran lejanos.
Todo esto era debido a él después de todo, todo debido a su orgullo.
♪ (Bésame) ♪
La melodía finalmente cesó y con ello el llanto desgarrador de una cigarra, que iba a empezar de nuevo como alguien nuevo.
Con nuevas oportunidades.
Nuevas personas.
Nuevos amores.
════ ⋆★⋆ ════
Siento que en estos one-shots son tristes pero me gustan, de igual manera se vienen muchas cosas románticas y variadas.
Esta basado en un poema que hice (me da mucha vergüenza admitir que escribo cosas kkdkdkkd), tmb en "Bésame Mucho" de Lisa Ono.
bye (๑•̀ᗢ•́๑)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 -𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
Fanfictionone shots, historias cortas, escenarios, reacciones de los personajes de lookism (apari3ncias). ପ꒰⋆°͈꒳°͈꒱