D E D I C A T O R I A Chica, dejas todo para vivir la vida que quieres y no la que tus padres te obligan a tener, en el camino a cumplir tu sueño encontrara personas que cambiaran su destino...
.
.
.
S I N O P S I S
Aisha Moreau
Noviembre, 3 de el año 2010
Soy una persona completamente normal, según mis padres de 45 y 43 años, no fumo hierba, no me drogó, no me inyecto nada. No soy una persona de la cual tenga mucho que hablar, hasta mis gustos musicales los eligió mi madre. Pero, sigo sin entender que mas quieren de mí, calificaciones; una de las mejores, en la farándula de el barrio; ni siquiera tengo novio o algún enredo con un hombre mayor.
Que más piden de mí, que más necesitan. Quizás... Si solo tal vez. ¿Escapo de casa?, sería la vergüenza si me atrapan y no me gustaría correr un maratón solo por mi búsqueda.
¿Qué pensarían los vecinos? "De seguro escapó para tener un amorío con algún hombre mayor".
Pero que más pueden pedir de esta chica de etiqueta, francesa, buenas calificaciones, la mejor estudiante y exitosa beca de una muy buena universidad o eso creían mis padres. Llevo tiempo pensando en dejar esta clase de vida de la que ellos tanto quieren y comencé a pensar en mi, y en que ahora yo quiero tener el control de mi futuro... De mi vida.
Y es que sí, me molesta no tener el control sobre mi vida a mis 19 años, no poder elegir mis amigos, no poder tener mi propia pareja o ni siquiera elegir lo que como, ¡eso es frustrante!. Pero eso cambiara desde hoy eso cambiara.
Cambiando el tema, originalmente soy rubia, cabello ondulado, me llega un poco abajo de los hombros, ojos color verdes, cejas finas, nariz perfilada, labios finos.
Tengo un físico normal, por así decirlo, cintura normal y ni tan plana ni tan rellena.
No tengo hermanos... Al menos eso quieren q diga mis padres, si tuve, que ya no estén conmigo... Es distinto.
.
.
.
Johan Brown
Noviembre, 3 de el año 2010
Soy de esos hombres neutros no soy uno de esos "chicos malos", mas bien soy solo yo. Vivó junto a mi madre de 45, la mujer mas amable de este mundo a la cual le debo mi vida.
Tengo 20 años y trabajo medio tiempo dándoles de comer a focas y pingüinos en un acuario aquí en Sidney Australia, cuando tenia 3 años fui a vivir a el extranjero con mis abuelos hasta los 9 en Francia, por lo cual aprendí a hablar francés fluidamente.
En mi criterio, no soy un chico de problemas, especifico; no me meto en problemas. No soy una persona problemática es todo, no tengo mucho que contar, no tengo una vida extrovertida a el máximo, prefiero ser mas introvertido, me suelen llamar "Iceberg" por como algunas chicas del trabajo me piden mi número, cosas sin importancia así que lo que hago es decirles un no y ya.
No me he enamorado, hasta ahora y tampoco creo hacerlo, pero si me gustaría tener una familia algún día, pero no por ahora.
Cambiando de tema, originalmente mi cabello era de color marrón, pero lo tinture de color gris, mis ojos son celestes, mi nariz, es una nariz normal, creo yo, mis labios finos y llevo un piercing en el orificio de la nariz del lado izquierdo.
Mi físico, pues normal creo yo, quiero decir tampoco lo voy a caracterizas pero háganse la idea de que mi abdomen es algo marcado y tengo músculos lo suficiente como para tener fuerza.
Hermanos... Tengo una hermana menor, es la niña mas dulce de este mundo.
.
.
.
.
.
.
.
SUEÑOS DE LIBERTAD
YOU ARE READING
SUEÑOS DE LIBERTAD
Teen FictionMi vida nunca fue de las mejores, y jamás pensé qué diera un giro inesperado y tan solo tuve que hacer algo, por una decisión, por tan solo un impulso de adrenalina lo pude conocer a el... • Creación hecha por: Solo_ok (osea yo) y ayuda de Luis Mind...