Pasaron unos tres días desde que llegamos y al estar acomodando todas las cosas en los lugares que a la doctora le parecían mejor no pudimos salir afuera más que a la tarde a descansar el general y la doctora en los sillones y nosotros sentados o tirados en el suelo, fueron bonitas tardes como hoy.
- Este lugar es hermoso - dijo la doctora observando el paisaje que nos regalaba Pandora.
- Si querida - dijo dandole la mano y juntando sus manos.
- Que romantico - expresó mi hermano y nosotros solo nos reíamos.
- Callense o vuelven a dentro a terminar todo ustedes solos - sentenció a lo que nos volvimos a nuestros asuntos de vagancia en el suelo.
Y pasaron las horas y llego la hora de dormir a lo que todos nos fuimos a la cama a dormir mañana iniciariamos con el trabajo de investigación atrasado por acomodar las cosas de la doctora.
AL DIA SIGUIENTE
El día comenzó comúnmente con una doctora despertándose temprano para despertarnos a base de ruidos de sartenes o ollas y una cuchara tengan más piedad por mi a lo que nos levantamos obviamente asustados pero se empezaba a hacer costumbre.
- Voy a esconder las ollas y cucharas ya veran - dijo Ian para luego levantarse.
- A mi ya me duele todo eso que solo acomodamos cosas de la casa - se quejo Teo.
- Yo dormiré un ratito más - dijo acomodándose nuevamente en su cama, nosotros nos miramos y luego lo miramos a el.
- Si los cuatro no dormimos no dormirás tu, ¿Por que te crees tan afortunado Diego? - Dijo Ian para agarrar una parte de su manta luego Teo y yo imitamos su accion provocando que quedase en el aire.
- Si me tiran los voy a acusar con la doctora y no juego - sentenció Diego agarrandose de un borde de la manta.
- Entonces sueltenlo - dijo Teo a lo que de igual forma callo pero sentado.
- ¿Tengo que repetirles que se levanten? - llego la doctora viendo a un Diego sentado en el suelo envuelto en su manta y a nosotros a su alrededor con un costado cada uno - no voy a preguntar que es esto, a si que prepárense ya saldremos en media hora - dijo para retirarse.
Nosotros nos reímos de Diego y lo llevamos arrastrando con manta y todo a cambiarnos y preparnos para luego ir a desayunar.
En media hora después ya estabamos bien equipados de pies a cabeza, armas , chalecos , gorritos, cuchillos dagas todo lo que un soldado debe tener y hasta una mochila cada una con agua y sanswiches que llevábamos para el camino ya saben.
- Bueno muchachos y princesa, no se alejen y mantengamos una formación bastante unida - explicó el general a nosotros - querida - dijo para ayudará a bajar a la doctora Aide de la unidad con su maletin portatil.
- Bien entonces yo al frente con Tn y ustedes atrás - se adelanto Ian a cualquier cosa que pueda pensar Teo.
- Entonces toma responsabilidad y no dejes que te maten, la maten o nos maten Ian - dijo con seriedad mi hermano mayor a lo que nosotros asentimos.
Comenzamos el camino y como hicimos anteriormente con mi hermano dejábamos pequeñas marcas en los árboles para orientarnos en caso de alguna emergencia o percance en el camino, llegamos a donde le indicaron a la doctora sobre las conexiones que tenia que estudiar para los laboratorios y allí estuvimos parados hasta que el general nos hablo
- Vallan a explorar un poco si quieren pero no muy lejos yo me quedo con Aide - dijo a lo que nosotros lo miramos y salimos caminando nuevamente con Ian
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra (Neteyam x Tn)
Fanficvolverás a mi? si prometo q lo haré neteyam?-sube a kla tn..te veo-dijo para si mismo y así salir rápido hacia el clan guenas guenas esta es mi primera historia y espero guste....trataré de escribir una historia entretenida y no se parecerá mucho a...