Era increíble como hace unos años, o más bien milenios, habían dos reinos que representaban la dulzura y el amor, mientras que el otro representaba el caos, el fuego y lo peligroso que podía llegar a ser la propia mente del ser vivo.
En estos dos reinos se encontraban dos herederos muy diferentes en todo.
Uno criado para ser tan bondadoso, amable, humilde y terminar siendo amado por todo el reino.
Mientras que el otro fue criado para ser odiado, nacisista, imagen de lujuria y temido por el reino.
Muy diferentes ¿No?
Empecemos por presentar al príncipe del Reino Flavestornia.
Un Reino en el cual reinaban dos mujeres con poderes sobrenaturales, una con el poder de dar vida y cuidar de la naturaleza, mientras que la otra podía manipular el agua y viento.
Estas dos mujeres al convertirse en Reinas al poco tiempo concedieron a un pequeño príncipe de cabellos negros y ojos que parecían el mismo cielo nocturno lleno de estrellas.
Esté príncipe se le dio el nombre de Tenan Lee, más conocido como Ten o Tennie como le llamaban sus dos madres.
A la edad de 4 años ya se encontraba correteando en el palacio siendo perseguido por varias sirvientas que nada más y nada menos eran hadas mágicas.
Fue cuando en una de esas travesuras del pequeño Ten, descubrieron que había heredado poderes como sus madres, pero estos eran algo diferentes a los de sus madres.
Su madre Wendy tenía el poder de dar vida y llevar la naturaleza donde sea que fuera, mientras que su mamá Taeyeon manipulaba el viento y el agua.
El pequeño Tennie podía crear vida, al igual que podía destruirla con las llamas azules que desprendían sus manitas.
Pudo darle vida a un peluche de tigre que su amado tío Minho le había llevado, tomando a está criatura mágica como su guardián.
A la edad de 12 años ya podía crear vida sin necesidad de que sus hadas madrinas y consejeras lo estuvieran ayudando.
Con esto sus madres se sintieron completamente orgullosas del pequeño chico que habían traído al mundo.
Estaban seguras de que iba a ser un gobernante digno y único.
Claro, sin contar cuando el chico tuvo una "crisis de malcriades".
Casi incendia el patio de la escuela Real a la que iba, todo culpa de unos chicos de otro Reino que lo fastidiaban por ser tan afeminado y bondadoso hasta con los de clase más baja, esto les molesto a tal punto en que le comenzaron a hacer burlas con respecto a su físico, a su personalidad y el punto que lo hizo explotar fue que dijeran cosas asquerosas de sus madres. A tal punto fue su enojo, que dos hadas madrinas que escoltaban al pequeño príncipe se interpusieron dejando ver sus poderes, creando una barrera protectora mientras que otra se encargaba de borrar la memoria del resto de niños.
Desde ese día el príncipe comenzó a estudiar desde el palacio, recibiendo tutorias por parte de brujas, hadas madrinas, criaturas mágicas e incluso por parte de sus propios tíos.
Uno de sus tíos era el famoso Key, Rey de Lonstar, un reino lleno de estrellas y famoso por ser el centro de las vestimentas extravagantes.
Claro, sin contar que su tío Key era novio de su otro tío Jonghyun el cual reinaba el Reino Musetarn, el reino de la música y armonía.
Era algo complejo ver cada día de la semana a sus tíos, hasta que llego el día en el que su tío Minho lo saco del Palacio.
Ya el príncipe Ten con 16 años recién cumplidos tenía su primer viaje junto a su tío, iban en dirección al Reino de su Tío Taemin, el reino que recién estaba siendo unido con el de su tío Minho.
ESTÁS LEYENDO
Cruel | KunTen
Fantasy《 Sé que todavía me necesitas aunque no lo admitas... 》 《 Nunca seré tuyo, solo vuelves cuando hace frío 》 AU! inspirado en la canción Cruel de Jackson Wang Algunas escenas +18 Lenguaje vulgar Pareja principal Kun x Ten Historia sacada de lo más p...