Todo era oscuridad, escuchaba a lo lejos pasos y susurros.
Dios, le dolía tanto la cabeza y el cuerpo.
Comenzó a moverse entre donde sea que se encontraba, hasta que abrió los ojos.
Quedo más confundido que antes.
Había un chico junto a otros más observándolo con impresión y otro tenia un objeto extraño con el cual presiono algo y una luz encandilante dio contra sus ojos, teniendo como reacción cerrar estos.
—Ey! Dije que nada de fotos, está apenas despertando después de milenios enterrado en estas ruinas.. —exclamó con algo de molestia el chico con lentes que se encontraba justo enfrente del centro de atención.
Fue cuando miro a su alrededor.
Se suponía que había perdido la consciencia en una pelea con alguien.
Entonces, ¿Cómo carajos se suponía que había estado en un sueño profundo por milenios?
—Diosa de la naturaleza... Mi cabeza —el pelinegro llevo sus manos a su rostro, descubriendo que estaba cubierto por una especie de cenizas.
En ese momento, sintió como el otro chico le intento tocar el hombro y se aparto mirándole con confusión.
—Le duele la cabeza? —pregunto con un rostro pulcro hacia el otro, el cual lo miraba de forma extraña, asintiendo hacia la pregunta.— ¿Recuerda su nombre? —la segunda pregunta hizo que el ser extraño lleno de cenizas moviera su cabeza en forma de presentación.
—Mi nombre es Tenan Lee. Príncipe de Flavestornia —respondió dejando un silencio en el sitio poco pulcro.
Otro chico de cabello blanco se acercó al del lentes señalando algo en una especie de libro con ¿luz?
—Según esto, se supone que murió hace más de 100 años en el momento que su reino fue invadido por el reino vecino, o sea, Maldonia —comenzó a leer.— Tenía 18 años cuando ocurrió esto, era el heredero de la Reina de la naturaleza y la Reina del Viento, obtuvo el poder de dar vida al igual que las llamas azules de desconocida procedencia... —Finalizó el chico, para así observar al nombrado Príncipe.
—Entonces... Descubrimos a un Príncipe mágico de hace más de 200 años que todos dieron por muerto porque escapó del Reino durante el ataque y cayó en un sueño profundo en estas ruina? Wow, esto parece un tipo de historia que leería Johnny hyung —la conclusión del chico de cabellos negros largos solo hizo que el presente solo asistiera algo confundido.
—Están en lo correcto, desconocidos. No morí ese día, solo tuve un inconveniente del cual no recuerdo mucho y terminé en estas ruinas que antes yacía el Palacio de los Dragones —habló con un acento que fue bastante educado para lo que estaban acostumbrados los jóvenes frente a él.
Estos se miraron entre sí para que luego el de lentes se le acercara colocándole su chaqueta sobre los hombros.
—Está bien. Lo llevaremos a un lugar donde podrá asearse, descansar y poder conversar sobre su situación —el chico de lentes le sonrió de forma amigable, ayudando a que se levantara.
Su ropa solo era un pantalón que estaba vuelto rachas, en pedazos que causaron vergüenza en el príncipe.
Fue sujetado con delicadeza por el chico de cabellos negros, el cual al salir de las ruinas, la luz del día atacó sus vista.
Entrecerro los ojos, para segundos después observar lo cambiado que estaba todo a su alrededor.
¿Qué había sucedido con el bosque, el palacio, su tierra?
Todo estaba tan cambiado que juraría que había terminado en otra dimensión o en algún tipo de planeta extraño.
—Estamos en la zona roja de las naciones. Nosotros somos de la nación PrimeVision, fue fundada creo que en su misma época por el Rey Taemin y el duque Minho —al escuchar esos nombres, sintió tanta nostalgia que le causaron un pequeño mareo.
—Son la nación de la Tecnología y justicia ¿Verdad? —hablo con cierto tono de voz que denotaba melancolía.
—Sí, hay un escrito que decía que había algo ocultó aquí —respondió el chico de lentes, abriendo la puerta de una camioneta, que causó más confusión en él.—Y era cierto, usted era ese príncipe de llamas azules que nombraba el Rey Taemin en su último escrito antes de desaparecer —habían creado unos escritos hablando sobre él, eso sí que era bastante razón para romper en llanto.
Sintió las lágrimas caer por sus mejillas mientras que se volvió más pequeño en el asiento de ese extraño carruaje.
El chico de cabellos largos no había quitado la mirada de él, es como si lo recordará pero no sabía de dónde.
Llevo un pequeño pañuelo al rostro del príncipe, limpiando sus mejillas de la mezcla de cenizas y lágrimas.
—Es algo fuerte, todas las personas que conocía ya no están y sin tomar en cuenta que no sabe que es lo que pasó con el mundo que conocía —explicó el de lentes que se encontraba sentado en el asiento de copiloto, anotando unas cosas en otro de esos libros que brillan.
Ten solo se limito a mirar por la ventana, encontrándose con varios recuerdos atropellados.
Este era solo el comienzo de algo que traería más desastre.
Él solo pensaba en dónde estaría el que destruyó su vida y seguía amando a pesar de todo.
I'm coming back to you...
And I hope you don't mine
ESTÁS LEYENDO
Cruel | KunTen
Fantasy《 Sé que todavía me necesitas aunque no lo admitas... 》 《 Nunca seré tuyo, solo vuelves cuando hace frío 》 AU! inspirado en la canción Cruel de Jackson Wang Algunas escenas +18 Lenguaje vulgar Pareja principal Kun x Ten Historia sacada de lo más p...